• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FAQ CM9 Fast Edition 2.0 Final ☆ AROMA INSTALLER ☆

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Si eso lo tengo que hacer manualmente.... No, no los tengo agregados.

Como / donde me fijo eso? 
en la parte de redea inalambricas, reedes moviles, en la parte referente a apn o puntos de acceso se llaman..! ahi tenes que entrar y fijarte si es que estan, si no estan presionas el boton menu del celu y los agregas vos..! los apn de tu operador los podes googlear o buscarlos con el buscador del foro..! ;)

en la parte de redea inalambricas, reedes moviles, en la parte referente a apn o puntos de acceso se llaman..! ahi tenes que entrar y fijarte si es que estan, si no estan presionas el boton menu del celu y los agregas vos..! los apn de tu operador los podes googlear o buscarlos con el buscador del foro..! ;)
Mil gracias por tu ayuda VenoM! Pude solucionarlo agregando el apn manualmente como indicaste. 

La configuracion la saque con la app Tweakker. 

Saludos!

Hola! Espero no molestar pero solo tengo una duda con esta rom cuando la instale me di cuenta que tiene Apex launcher y viene con los themes: Infinitum y freehand mi duda es ¿puedo conseguir mas o puedo descargar algunos?

esto ya es viejo maestro..! :-S pero que es lo que buscabas?

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)
Quería la Ultima vercion de la fast edition black ya que todas las que instale no me gustan son feas tengo problemas y la unica que era estable es la fast edition black que puede hacer? ayuda por favor  instale una vercion que es la anterior a esta y la batería se me ve blanca quiero la vercion black o alguna ROM estable para mi motorola defy plus desde ya lo agradecería profundamente

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Quería la Ultima vercion de la fast edition black ya que todas las que instale no me gustan son feas tengo problemas y la unica que era estable es la fast edition black que puede hacer? ayuda por favor  instale una vercion que es la anterior a esta y la batería se me ve blanca quiero la vercion black o alguna ROM estable para mi motorola defy plus desde ya lo agradecería profundamente
si queres si o si fast edition la bajas de acá: http://www.grupoandroid.com/topic/51826-cm9-fast-edition-20-final-%E2%98%86-aroma-installer-%E2%98%86/

si queres otra rom y estabilidad podes usar cualquiera que sea gingerbread, ya sea 2.3.6, o cm7 o miui o wajkiui 2.3.7..! ;)  

no tenes que hacer nada..! solo instala la rom correspondiente a tu modelo de celular y listo..! ;)  
Tengo el Defy plus las ROMs de este foro ya vienen con las gapps por lo visto no? No importa si ya tengo CM9 ? no tengo que flashear o si?

Última edición por un moderador:

-JASPER-

De la vieja Escuela
Tengo el Defy plus las ROMs de este foro ya vienen con las gapps por lo visto no? No importa si ya tengo CM9 ? no tengo que flashear o si?
Lo de flashear es realtivo..!! Si la instalas arriba de CM9, y anda todo bien.. seguila usando..

Ahora, si anda mal... es recomendable flashear...  e instalar de nuevo, se entiende..! :wink: