• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(FAQ) MIUI v5 (Julio 2013)

-JASPER-

De la vieja Escuela
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Tomate un tiempo y lee porfavor
Sacate un poco las dudas, sobre esta gran Rom

Gracias a unos DEVS de china, podemos disfrutarlas en nuestros DEFY´s
 ​

​

Esta rom esta basada en CM10 (4.1.2)

Tiene problemas de bateria, GPS, datos, wifi..?
- No, anda todo muy bien...
- Con los datos es relevante, depende tambien que tu empresa de telefonia ande bien...

Porque tarda mucho en iniciar..?
- eso se debe al aportado de la rom...
- la 1° vez en la instalacion, puede tardar hasta 2 min...
- Recomiendo tener paciencia.

Se le pueden poner tweaks, como crossbreder o seeder..?
- Si, en los apartados de los parches en algunos casos bienen incluidos, para su mejor funcionamiento..
- Pero como sabemos, esto puede andar bien como mal...

Trae gapps..?
- Trae por defecto los instaladores de Google, lo mejor que hay..

Para una nueva version es necesario hacer Full wipe..?
- Si, siempre para una nueva version es necesario hacer full wipe
- No es necesario hacer wipes desde el stock recovery..

Como van los juegos en esta rom..?
- No muy bien.. ya que presentan mucho lags, juegos como asphalt, o need for Speed..
- Te recomendaria juegos mas libianos, como... cut of rope, y muchos mas..

Tengo problemas de lag..?
- wipe cache/ wipe dalvik.. se solucionan enseguida..
- Tambien depende d las apps que tengas instaladas.

Como anda la bateria..?
- Muy bien, tiene mejor autonomia que cualquier otra rom.. sin saltos

Error de llamada Telephone Layer..?
- Olvidate.. esta rom no presenta ningun problema con eso..

al reiniciar, los temas desaparecen.. y me vuelve al stock..?
- si esto es muy comun.. Bug de rom..

Es necesario tener una cuenta de Xioami.. ?
- Si es necesario, con ella podras descargar los temas que mas te gusten..
- Ademas podras resguardar tus contactos y mensajes.. desde esa cuenta..

- Les comento que hay un bug, para la sincronizacion, pero ya lo estan corrigiendo..

Me sale el error de insertar la tarjeta SIM.. no activada..?

- No te preocupes, es un bug de ROM, todas las tienen..

- solo dale a activar y listo.. Cada vez que reinicies tenes que hacerlo..

- En la nueva version lo estan corrigiendo...

Esta rom, filma a 720p..?

- No, no filma a 720p.. Ninguna basada en 4.1.2, filma a esa resolucion..

Al abrir playStore, me tira error.. y se cierra, o me dice "sin conexion"..?

- Tienen que ir a; Ajustes generales/ Adicional/ Agilizar Sistema" y ahi desmarcan todas las opciones. Listo...

En la instalacion de la rom, al configurar la Bienvenida, me sale que tal proceso se ha detenido.. y no puedo continuar..?

- Eso se debe a una mala instalacion de la rom.. Reinstala siguiendo bien la guia..

- Te recomendaria una instalacion de 0, con RSDlite..

​
 ​
 ​
Notas:

1. Al iniciar la aplicación Viper elegir instalar el contralador de Driver A8 (Recordar que podeis elegir entre mejoras de sonido, musicfx y viper entrando en los ajustes de sonido)

2. Para los que tienen problemas cuelgues y etc... Borrar de la SD la carpeta MIUI por completo¡

3. Para que funcione el limpiador con la tecla home: Entrar en Ajustes generales/Botones/Botón Home/ y
aqui marcamos la opción que pone ninguno¡

Notas importantes para que miui ande mejor y mas rapida:

El wallpaper tiene que estar centrado, osea que no tiene que tener movimiento en las pantallas:

Lo pueden hacer desde..  ajustes del launcher/ desplazamiento del fondo... y elegimos "centro"

Tambien desactiven "sombra de los iconos" desde los mismos ajustes del launcher.

Despues van a ajustes/ ajustes generales/ opciones de desarrollo;

Buscan "escala de animacion" y a las 3 opciones les ponen 5.x... y tambien desactivan "esquina redondeadas"

​
 ​

​

Última edición por un moderador:

adricappo

Usuario con historia
Hola, instalé la V5 y tengo unos lags que a veces me tildan el celular y tengo que sacarle la batería...
Hice wipe caché y dalvik después de instalarlo, también borré la carpeta miui de la SD y nada

Alguna solución?

OP
OP
J

-JASPER-

De la vieja Escuela
Hola, instalé la V5 y tengo unos lags que a veces me tildan el celular y tengo que sacarle la batería...

Hice wipe caché y dalvik después de instalarlo, también borré la carpeta miui de la SD y nada

Alguna solución?
la verdad te recomendaria empezar de 0.. pero si te sigue dando lags no se...

adricappo

Usuario con historia
La Miui V5 es hermosa pero sigue siendo BETA y esos errores suelen estar... te recomendaría cambiar de ROM y en unos meses (4 o 5) volver. Seguramente para fin de año esté muchisimo mejor.
Pero hay una versión que es BETE ESTABLE...por lo tanto debería ser "estable" y no lo es...

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Pero hay una versión que es BETE ESTABLE...por lo tanto debería ser "estable" y no lo es...
Pero no es Miui V5, es otra. Es una BETA que es estable, no tiene nada raro. Es una ROM que dejaron de dar soporte pero quedó estable con lo que tiene pero nunca llego a ser una version FINAL.

adricappo

Usuario con historia
Pero no es Miui V5, es otra. Es una BETA que es estable, no tiene nada raro. Es una ROM que dejaron de dar soporte pero quedó estable con lo que tiene pero nunca llego a ser una version FINAL.
[V5][Defy/+][bETA ESTABLE] MIUIes Zapatos de los niños¡ 3.7.31 (31/7/2013) SPAM

Última edición por un moderador:

muelaloca

Usuario con historia
Baje la ultima version de miui beta, esta buena pero al instalar mis respaldos desde titanium en algunas instalaciones se pega y no funciona más, hay que sacarle la bateria... por ahora pruebo otra ROM, saludos