• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FAQ Moto G

OP
OP
H

hootch

Developer
Y cargarlo con cable usb en una pc sin corriente a tierra ya bota exagerada energía y sólo termina hinchando y estropeando la batería,

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
Falso..Los puertos usb entregan 5v y 500mAh controlado por un integrado.. Generalmente similar al lm7805.

La conexion a tierra es para que no patee a la persona, la electricidad siempre elige el medio mas rapido para llegar a la tierra, y entre en cuerpo humano y un cable de cobre elije un cable de cobre.. No tiene nada que ver con la corriente que el puerto entrega.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sprtr

"Super Macho"
Staff
Esto creo que ya lo explique como 300 veces. Pero va de nuevo.

Es lo mismo cargar una bateria con un cargador de 1A o uno de 60000A.

El dispositivo que le conectemos va a tomar la corriente necesaria para cargarse.

NO SE ROMPEN, HINCHAN, GASTAN ni nada por el estilo al usar cargadores de mas amperaje.

Si tienen la oportunidad, conecten un amperimetro en serie con la bateria en carga y veran que por mas que el cargador sea de 100000000A, la bateria va a tomar lo mismo que uno de 1.5A.

Les doy un ejemplo basico para que entiendan:

Una lampara de auto de 12w consume 10A.

Una bateria standar tiene entre 65/75A y en corto casi 200A.

La lampara anda perfectamente, no se quema ni explota. Solo consume lo que necesita.

Con las baterias de los telefonos es lo mismo.

Lo que si marca diferencia en la carga (que tampoco influye) es usar cargadores de bajo amper.

Van a cargar mas lento o en su defecto no cargan.

Lean un thread que hay en el foro donde se explica esto.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Esto creo que ya lo explique como 300 veces. Pero va de nuevo.

Es lo mismo cargar una bateria con un cargador de 1A o uno de 60000A.

El dispositivo que le conectemos va a tomar la corriente necesaria para cargarse.

NO SE ROMPEN, HINCHAN, GASTAN ni nada por el estilo al usar cargadores de mas amperaje.

Si tienen la oportunidad, conecten un amperimetro en serie con la bateria en carga y veran que por mas que el cargador sea de 100000000A, la bateria va a tomar lo mismo que uno de 1.5A.

Les doy un ejemplo basico para que entiendan:

Una lampara de auto de 12w consume 10A.

Una bateria standar tiene entre 65/75A y en corto casi 200A.

La lampara anda perfectamente, no se quema ni explota. Solo consume lo que necesita.

Con las baterias de los telefonos es lo mismo.

Lo que si marca diferencia en la carga (que tampoco influye) es usar cargadores de bajo amper.

Van a cargar mas lento o en su defecto no cargan.

Lean un thread que hay en el foro donde se explica esto.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5
de cargar se puede pero solo acortas la vida de la bateria y ya que no es intercambiable es un problema :/Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

sprtr

"Super Macho"
Staff
y quien te vende una bateria original nueva del moto g en la actualidad ?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
En los services oficiales te venden. Para ejemplo : cuando tenia el nexus4 fui a uno de lg y tenian baterias a la venta.

Es mas, tambien la cambian si queres

Enviado desde mi Nexus 5

Me parece que tienes que desbloquear el bootloader y luego instalar el firmware

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
no hace fqlta desbloquear el bootloader se puede pasar instalando por fastbootEnviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

no hace fqlta desbloquear el bootloader se puede pasar instalando por fastboot

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
por cierto eh leido x ahy ke poneis ke no tiene barra de porcentaje cierto no la tiene pero se le puede poner instalando el xposed y el modulo gravity,otra cosa como ke cargador el moto g no trae cargador solo cable por lo menos cuando yo lo compre y para una buena carga ***** un cargador de 1A no tendreis problema de cargas Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

FranJS

Usuario con historia
Hay un error en las FAQ cuando dice:

Se pueden agregar escritorios o porcentaje de batería en la barra de notificaciones?

La respuesta a ambas preguntas es no. Para agregar más páginas al escritorio se debe instalar un launcher diferente.
No es necesario instalar un launcher para agregar el porcentaje de batería, existe una pequeña app que desbloquea esta funcionalidad en cualquier equipo con KitKat, Moto G incluido: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

A mi con el cargador me pasa algo raro, tengo 2, el original, q tarda como 4 horas, y el original del Defy Plus que me tarda menos, unas dos horas, pero la bateria me dura menos también, con el original me dura en as 18 hs y con el del defy menos de 14 hs....alguien le pasa lo mismo o sabe el por que de esto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Alguien sabe porq le pasa eso? Xq no se lo contestaron. es raro q cuando lo carga con el cargador del defy le dure menos la bateria q con el del q viene el moto g

Última edición por un moderador: