• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes del HTC Sensation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nahu

Pumped up kicks
Gente vuelvo porque sigue insistiendome el Sensation con que lo acepte. Ya hay forma de volverlo completamente a stock para llevarlo al service en caso de fallas? Hablo en el caso de tenerlo y meterle viper o rhd o alguna.

Me canse de firmar

El Tapatalk
Lo haces s-on nuevamente y le clavas un kernel ics y un nandroid personal. El metodo pasa hacerse s/on no lo testearon muchas personas ya que corres riesgo de brick

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2

Lo haces s-on nuevamente y le clavas un kernel ics y un nandroid personal. El metodo pasa hacerse s/on no lo testearon muchas personas ya que corres riesgo de brick

Yo subi un nandroid de personal pero es ginger, el tema principal es como haces un downgrade del hboot? Desde el 1.27 en adelante ya no es compatible con ginger

Desde la calle cerca de tapataklikistan

Nahu

Pumped up kicks
Yo subi un nandroid de personal pero es ginger, el tema principal es como haces un downgrade del hboot? Desde el 1.27 en adelante ya no es compatible con ginger

Desde la calle cerca de tapataklikistan
Flasheas una ruu ics de la retail oficial de htc y lesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.