• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FAQs - Guias - Tutoriales - Conceptos básicos (Modding)

mech87

Usuario activo
si, lo encontre, no me quedo claro algo sobre superuser.. en que momento lo instalo o solo lo uso en caso de que aparezca el error del que aparece en el tutorial?

Kev_cr

Estudiante de modding
El superuser se instala solo en realidad cuando hacés los comandos por sdk, ahora bien, si no se instala por x motivos si, lo instalás manalmente pasando la aplicación al teléfono o lo descargás desde el market buscando "superuser"

Me gustaria actualizar a android 2.1 pero los links de los threads para ver los pasos (por ej el de rootear) no me andan y sin los pasos basicos medio q estoy en bolas, Alguno me pasaria otros links para hacerlo?

Tengo problemas al instalar el nuevo recovery, como que no tiene permisos, me fije y el root esta bien baje otra terminal y igual no tiene permisos, que hago? es urgente