• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fastboot Fash Falure

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quise rootear mi rarz i, con un zip, ejecute el archivo .bat pero luego de comenzar me puso "fastboot flash failure " ... no se como repararlo ..... AYUDA!!! el adb no me lo reconoce y no tenia el bootloader desbloqueado y ademas enciende pero automaticamente se va a la ventana Fastboot.

Mi Rarz I tiene ICS 4.0.4 Argentina, personal.

Última edición por un moderador:
yo le instale el firmware retail brasil 20 (9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D.0R_CFC_fb)

desde esta pagina http://sbf.droid-dev...rg/smi/list.php nadamas ahi que editar el xml y borrar la linea  <step operation="getvar" var="max-download-size" />

con eso me flasheo perfecto, esa fue mi experiencia tuve el mismo problema pero yo tenia la red en mexico(telcel). este blog lo explico muy bien, http://www.grupoandroid.com/topic/68090-mi-experiencia-liberando-mi-razr-i-xt890-de-telcel/

ahi mismo viene link a otro foro sobre el rsd lite.

OP
OP
M
Bueno chicos lo soluciones con este tuto  

El problema es que luego lo quise volver a rootear pero como no actualice los drivers me salto el error : service requered code corrup y ahora estoy intentando solucionar eso, agradezco su ayuda :)

El problema es que luego lo quise volver a rootear pero como no actualice los drivers me salto el error : service requered code corrup y ahora estoy intentando solucionar eso, agradezco su ayuda :)
«service required code corrupt» ?

Chau, tenés un hermoso pisapapel, no tiene solución, lo mataste.

Lean antes de mandarse a hacer algo!!!

Lean, lean, lean!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

mcskiller

Android Master

El problema es que luego lo quise volver a rootear pero como no actualice los drivers me salto el error : service requered code corrup y ahora estoy intentando solucionar eso, agradezco su ayuda :)
Lo dije y lo voy a seguir diciendo el code corrupt aparece cuando meten root, este user ni si quiera hizo downgrade ni mucho menos utilizo el unbrick y pum le apareció el bendito mensaje. No leí bien pero creo que tampoco tiene el boot desbloquiado.

Yo voy viniendo de jb a ics e incluso utilize el unbrick 2 veces y mi Celu sigue vivo y nunca pero nunca fui root.

A pensarlo 2 veces antes de meter root.

Mi mas sentido pésame, te quedaste con un lindo pisapapel, si sos de Arg llevalo a claro/personal diciendo la típica: "se me apagó por falta de batería, lo puse a cargar y cuando lo encendí me apareció eso"

Contanos como te fue y suerte.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.