• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fastboot Flash Mode (S)

Kelvyn_JMG

Nuevo miembro
Ayuda!!!

Tengo un motorola xt910, lo compre usado y traia android 4.0.1 y la bateria se descargaba demasiado rapido, me duraba a lo mucho 1 hora y media.

Lo quise actualizar a 5.0 por medio de Savestrap y cree una nueva custom room donde instale las GAPPS y El Android 5.0 Ya que cuando lo intente instalar en la Stock Room me aparecio como failed.

luego de que hice todo en la custom room que cree le di a reiniciar en el mismo apartado de Savestrap y me aparecio el simbolo de android acostado y con un signo de advertencia.

Ahi se quedo toda la noche y se reiniciaba solo pero volvia a lo mismo.

Cuando lo prendo con el Volumen - mas el boton de encendido me dice:

AP Fastboot Flash Mode (S)

0A.74

eMMC Info: Size 16G

To return to normal mode - First press power key to power down

Device is LOCKED, Status code: 0 

Battery Low

Cannot Program

Transfer Mode:

USB Connected

Ya intente con el recovery que aparece cuando presionas Volumen mas y volumen menos junto con el botón de encendido pero vuelve a lo mismo.

Les agradecería un montonazo su ayuda ya que no consigo que hacer. Ya tengo el RSD lite pero no se que debo hacer.

Gracias de antemano (y)