• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fastboot

Hola a todos. Mi nombre es Guillermo.
Quisiera saber si me pueden "desasnar" del siguiente problema. Ayer a la mañana mi Moto E4 plus se tildaba en el incio, en el logo de Motorola. Por este motivo decidí entrar en el Factory Mode y una vez en él en el menú Fasboot en Wipe Data/factory reset. El problema es que, si bien inició el wipe data y el formateo, éste continua luego de 24 horas, cuando tengo entendido que solo debería haber demorado unos segundos. Lo apago, se reinicia sólo con un círculo multicolor y la palabra ERASING (borrando) y así queda y no hay forma de entrar nuevamente en el Fastboot. Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.