• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

film en todo el celu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

damiansergiolevi

Usuario con historia
Bueno gente aca les traigo fotos de dos celulares,motorola razr hd y un s3 negro.
los dos celulares tienen el tratamiento de film completo.
cualquier duda o lo que sea si los puedo ayudar no duden en preguntar.
SALUDOS

Info del local

[hide]Bueno gente ya que tengo permiso para publicar, aca les dejo la direccion y el numero del local para que pidan turno!!
Es en once, cerca del obelisco, capital federal. Calle Sarmiento 1399 es justo en una esquina!

Tel:43723026
espero les sirva de ayuda!
Saludos[/hide]

20121221_075708.jpg

20121221_075737.jpg

20121221_075723.jpg

IMG_20121221_080037_623.jpg

IMG_20121221_080053_454.jpg

IMG_20121221_080115_909.jpg

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Y donde se hace eso? Yo quiero jaja

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
pato si queres te paso el numero y sacas turno cuando quieras,es cerca del obelisco...tarda 45 minutos y te sale 50 pesos.

El unico problema por ahora es que no hacen la parte de adelante para nuestro celu.el film de adelante lo tenes que comprar vos,te sale 29 pesos por mercado libre!!

yo lo lleve ayer al mio y me sorprendio de bie que quedo.

saludos

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
si te cubren toda la parte de metal.en donde hay conecciones o botones te recortan el fin

saben si el celu tiene face detection??en las especificaciones dice que si,pero yo no encuentro la opcion!!!

saludos

Robotitox

Usuario con historia
si te cubren toda la parte de metal.en donde hay conecciones o botones te recortan el fin

saben si el celu tiene face detection??en las especificaciones dice que si,pero yo no encuentro la opcion!!!

saludos
Viene por soft en android eso.... debería estar.. te fijaste en opciones de desbloqueo??

El film, es de calidad? está adherido no (osea que no se patina ni nada) ?? tiene pinta de que sea durable? que te dijeron sobre eso?!

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
si es de calidad.no se mueve en lo absoluto.el tema de la durabilidad depende de como lo cuides vos tambien al celu.

Yo hablo de el face detection de la camara!!

Robotitox

Usuario con historia
si es de calidad.no se mueve en lo absoluto.el tema de la durabilidad depende de como lo cuides vos tambien al celu.

Yo hablo de el face detection de la camara!!
Ya sabia...

Mañana te digo! =D

Edito: Ultima pregunta, el film te permite extraer la bandeja de la Sim? no se llega a apreciar en la foto.

Última edición por un moderador:
OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
si se saca sin ningun problema.el film en esa sona esta recortado tiene film en el borde de la bandeja!los dos celus que estan ahi son mios.yo lo recomiendo

Robotitox

Usuario con historia
@damiansergiolevi,

Aprovecha, y pediles un descuento por llevarles a tantos clientes!!!! Es mas, hablales para que se vengan a hacer negocios a Grupoandroid.!! :p así obtiene beneficios el foro también!!

Tengo una duda, antes habías dicho que era solo para celulares cerrados, pero el s3 no es cerrado, entonces.... Se lo hacen a cualquiera?

=D

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
@damiansergiolevi,

Aprovecha, y pediles un descuento por llevarles a tantos clientes!!!! Es mas, hablales para que se vengan a hacer negocios a Grupoandroid.!!
así obtiene beneficios el foro también!!

Tengo una duda, antes habías dicho que era solo para celulares cerrados, pero el s3 no es cerrado, entonces.... Se lo hacen a cualquiera?

=D
ya se me ocurrio y ayer le pregunte!!me dijeron que por ahora no por que no dan a basto.trabajan con ML.

Es para cualquier tipo de celu.ahora cambiao la info de arriba.

Y donde se hace eso? Yo quiero jaja

pato puedo publicar la direccion y el numero del lugar adonde hice todo para el celu???

Pzyduck

Firmware Team Member
ya se me ocurrio y ayer le pregunte!!me dijeron que por ahora no por que no dan a basto.trabajan con ML.

Es para cualquier tipo de celu.ahora cambiao la info de arriba.

pato puedo publicar la direccion y el numero del lugar adonde hice todo para el celu???
Si no hay problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.