• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

film en todo el celu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si te cubren toda la parte de metal.en donde hay conecciones o botones te recortan el fin

saben si el celu tiene face detection??en las especificaciones dice que si,pero yo no encuentro la opcion!!!

saludos
Si tiene face detection, esta en configuraciones en la parte de bloqueo, bloqueo de pantalla y ahi tenes para elegir si queres desbloquearlo con patron, pin, face detection, etc.

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
jajaj no capo aclare que hablaba de la camara,no del desbloqueo facial.

saludos

Si tiene face detection, esta en configuraciones en la parte de bloqueo, bloqueo de pantalla y ahi tenes para elegir si queres desbloquearlo con patron, pin, face detection, etc.
si te recortan en todo los espacios necesarios,en el unico lugar que no le puse film que yo dije que no queria es adondeva la bandeja porta sim/sd.es plastico y la pintura en el plastico se sale facilmente.despues tengo en todo el celu.saludos

en el razr hd casi ni se nota.salvo por que en la parte de atras es un poquito mas brillante por el film y nada mas!100% aconsejable te salva de muchos rayones no queridos.te lo digo por experiencia propia!

saludos
asi es en las fotos se aprecia que ni aparece casi, aca en sgo del estero no hay nadie que haga eso, casualmente con unos amigos ayer estabamos averiguando...hasta que alguien se anime...esperaremos...

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.