• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

film en todo el celu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andube de busquedas y me encontre con esto y me hizo acordar a este tema, la empresa se llama liquipel y su sistema no solo sirve para las rayaduras, tambien dicen que impermeabiliza los celus, tambien papeles, incluso ropa...sera cierto? funcionara?

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
Hacerlo impermeable no porque quedan los orificios para las conexiones, pero ahora ya tenemos variedad de fundas así qué me parecen mejor opción

Saludos

Hacerlo impermeable no porque quedan los orificios para las conexiones, pero ahora ya tenemos variedad de fundas así qué me parecen mejor opción

Saludos
lo mismo pense, pero en el video el tipo hace las pruebas, no solo con celulares, con papeles, ropa...claro lo primero que pense era que el iphone no tiene cuebiertas los orificios de las conexiones, pero igual seguia andando debajo del agua, cuando el otro al que no le habia hecho eso, se apago...raro porque sino seria mas conocido ese producto, ese liquido...

maferrario

Usuario con historia
lo mismo pense, pero en el video el tipo hace las pruebas, no solo con celulares, con papeles, ropa...claro lo primero que pense era que el iphone no tiene cuebiertas los orificios de las conexiones, pero igual seguia andando debajo del agua, cuando el otro al que no le habia hecho eso, se apago...raro porque sino seria mas conocido ese producto, ese liquido...
Hidrofobizar una superficie es super eficiente! el tema es con los conectores se me viene a la mente la idea de que con el tiempo. los mismos pierdan un poco su capacidad por el desgaste del uso, igual es algo caro y que no le haria a mi telefono... prefiero pagar el seguro por mes y mandarlo a freir churros cuando algo le pase.

Hidrofobizar una superficie es super eficiente! el tema es con los conectores se me viene a la mente la idea de que con el tiempo. los mismos pierdan un poco su capacidad por el desgaste del uso, igual es algo caro y que no le haria a mi telefono... prefiero pagar el seguro por mes y mandarlo a freir churros cuando algo le pase.
si por ahi en un momento, el tipo dice que tiene una determinada duracion...

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
si por ahi en un momento, el tipo dice que tiene una determinada duracion...
Desde el razr xt912,925,926 todos vienen con una capa de nano recubrimiento,que ayuda cuando le caen GOTAS O MUY PEQUEÑAS CANTIDADES de agua al celu que este sea impermeable.

yo lo comprobe un dia de lluvia el celu se me mojo bastante y cuando lo abri en mi casa no habia entrado ni una sola gota de agua en ninguna parte!!

Con esto no quiero decir que el celu sea un submarino!!simplemente resiste gotas gordas de agua..

saludos

FLacco

Fue sin querer queriendo
Desde el razr xt912,925,926 todos vienen con una capa de nano recubrimiento,que ayuda cuando le caen GOTAS O MUY PEQUEÑAS CANTIDADES de agua al celu que este sea impermeable.

yo lo comprobe un dia de lluvia el celu se me mojo bastante y cuando lo abri en mi casa no habia entrado ni una sola gota de agua en ninguna parte!!

Con esto no quiero decir que el celu sea un submarino!!simplemente resiste gotas gordas de agua..

saludos
El tema son los conectores del USB y HDMI

OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
El tema son los conectores del USB y HDMI
si ni me hables de conector usb ,estoy iniciando una demanda a claro por venderme un razr hd defectuoso de fabrica!!!

para el puerto usb,hdmi y los auriculares viene unos taponcitos que entran ahi y lo hace impermeable.Eso es lo que lei,pero bueno si uno no lo ve con sus propios ojos como es con el defy,no creo que se anime a nada .jajaj

FLacco

Fue sin querer queriendo
si ni me hables de conector usb ,estoy iniciando una demanda a claro por venderme un razr hd defectuoso de fabrica!!!

para el puerto usb,hdmi y los auriculares viene unos taponcitos que entran ahi y lo hace impermeable.Eso es lo que lei,pero bueno si uno no lo ve con sus propios ojos como es con el defy,no creo que se anime a nada .jajaj
nah ni a palos me mando a meterlo en el agua jajajaja

frannq

Usuario con historia
esta buenisimo ni bien me lo compre hago esto.

me mata el s3 que es tan plastiquero que queda exactamente igual jaja no se nota que tiene film

Última edición por un moderador:

frannq

Usuario con historia
mmmm... me daria una esperanza si se me cae al agua, pasa que me preocupan los conectores de HDMI el plug de 3.5mm y el microUSB
yo lo tengo (muerto pero lo tengo) y lo del agua es posta pero lo de las rayaduras es una mentira se te araña toda la pantalla. ami se me callo la primera vez y se me partio el touch jjaja

mucha mala suerte tubo mi pobre celu, pero ahora voy por el hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.