• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

film en todo el celu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
D

damiansergiolevi

Usuario con historia
no hace falta que compres nada,cuando llamas para pedir el turno le decis que celu es ,y ellos te preparan todo por 70pesos

el numero no me da alguien sabe si cambiaron el numero}?
yo tambien estube intentando esta semana de llamar para llevar otros celus y tampoco me da.alguien tendria que pasar por el lugar para ver que onda.

saludos

Pegate la vuelta y contanos! :p
Pasé hoy a comprarle la funda a mi Razr, conseguí sólo de TPU!

El film en todo el cel no lo hacen más, porque no les está entrando el material con el que lo hacían, según me comentaron.

Lo que sí conseguí fue la Flip Cover para el S4 Mini, que me estaba costando conseguirla...

En lo que son fundas, ví que todo lo que son los IPhone y Galaxy, cuentan con bastante diversidad... Lástima para mi Razr, no conseguí lo que quería :(

Saludos!

Brvn0

Usuario con historia
El film en la parte de atras no hace que el celu se resbale? xD bah en todo el celu porque es como el de la pantalla e intenta agarrarlo como si la pantalla fuese la parte de atras y se resbala muy facil... imagina eso en todo el celu  jajaja 

Robotitox

Usuario con historia
El film en la parte de atras no hace que el celu se resbale? xD bah en todo el celu porque es como el de la pantalla e intenta agarrarlo como si la pantalla fuese la parte de atras y se resbala muy facil... imagina eso en todo el celu  jajaja 
Yo lo tuve.. no es el mismo material que el de un film de pantalla.. es mas gomoso (por esto lo termine sacando) =) saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.