• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FIRMS 4.4.2 SM-900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delios

Usuario con historia
[SIZE=14.399999618530273px]Tomé coraje e hice los wipes que recomendaron, y arranqué de cero.[/SIZE]

Estoy impresionado con esta ROM, no hice root, cambié Nova Launcher, por Google Now Launcher, mucho más básico, pero se ajusta mejor a mis necesidades de comandos por voz. http://www.xda-developers.com/android/google-now-launcher-finally-available-to-all-nexus-and-gpe-devices-apk-mirrored-for-all-others/

Estoy impresionado con el pequeñísimo consumo de batería, antes apenas llegaba a unas 17 horas con un uso normal. 

Gracias de nuevo a todos los que me dieron una mano  :blush:
De que ROM hablas ?

BartX

Usuario con historia
De esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26561

Model: SM-N900

Model name: GALAXY Note 3

Country: Argentina

Version: Android 4.4.2

Changelist: 705317

Build date: Fri, 14 Feb 2014 09:23:23 +0000

Product Code: ARO

PDA: N900UBUDNB2

CSC: N900UUBDNB2

MODEM: N900UBUDNA1

Tenía entendido que SamMobile había publicado la de Argentina, pero me quedó CSC en TTT, por lo que debe ser un error, y me instaló la de Trinidad Tobago.

De todos modos anda muy bien 

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Yo tengo esa y no me modificó nada, eso pasa cuando planchas sobre un firm stock de operadora. Si le metes ARO desde un principio, no te modifica eso.

by Rogers*****

que version de odin usan? quiero falshear 4.3 aro pero no hay ningun tutorial..

no flasheo desde la ultima que le puse al s3 y tengo miedo de olvidarme algo..

estas son las intrucciones de samsung:

Instructions
  • Extract (unzip) the firmware file
  • Download Odin v3.09
  • Extract Odin zip-file
  • Open Odin v3.09
  • Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
  • Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
  • Add the firmware file to AP / PDA
  • Make sure re-partition is NOT ticked
  • Click the start button, sit back and wait a few minutes

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.