• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware 5.1 Retail Brasil Oficial Motorola XT1058

Ale molina

Tarareando algún ska
hola una consulta. poseo el pt moto x de la empresa atyt con android lilipop actualizado por OTA y ya intente unlock al bootloader. sin buenos resultados,,, mi idea es que quisiera cambiar el firmware desde el molesto de atyt que no tiene soporte 3g. osea siempre esta en la letra Ey la internet anda malisima.quisiera pasar  a alguna retail argentina... .. mi pregunta es la siguiente... yo probe con la XT1058_GHOST_RETAR_5.1_LPA23.12-15_cid12_CFC.xml.. pero no hay forma que entre me tirar error en la escritura de bootloader o algo por el estilo...miren que modifique el archivo xml. borre las lineas de comandos. pero ese firm. no entra.. me podrian dar una manito. gracias de antemano...

Ale molina

Tarareando algún ska
Venito, hola colega gracias por contestar... mira me tiene re podrido el tema de este firm.. biene con apps de atyt y aca en argentina. vive funcionando el inter en la E (Edge)... no hay una forma de cambiarlo por alguna retail. que tenga soporte de red para poder seleccionar si quiero 2g o 3g o 4g en su defecto. porque este lo ase automatico.. pero vive en E 

SaNdMaN

...estranged...
Hasta donde se, el modelo de att no permite desbloquear bootloader... Por lo que vas a tener que buscar algún firm diferente... No hay un firm retail usa?...

Sino, fíjate en xda que seguramente ahí son varios los que tienen tu mismo equipo y problema...

Enviado desde mi XT1058

Ale molina

Tarareando algún ska
SaNdMaN,Hola gracias por la pronta asistencia... No desafortunadamente yo y mis malas compras siempre me juegan en contra. No habia pensado. ver si se consige alguna retail us. pero creo q tendrian el mismo problema. con que no te deja escojer manualmente el tipo de red que quieres ocupar. este vive en automatico. y donde me saque lo reboleo :p . gracias 

Venito

Intento de Algo
Staff
@Ale molina, paso eso, que los teléfonos de At&t/Verizon/Sprint tienen firmwares únicos, generalmente no podes poner otro de otra compañía/retail/país a menos que tengas el bootloader desbloqueado..

En teoría el de At&t debería funcionar con las bandas de Argentina (según http://www.willmyphonework.net/ )

Se que es una ganzada pero te fijaste el tema de los APN?

Última edición por un moderador:

Ale molina

Tarareando algún ska
Venito, Mira el tema de los APN.. de por si.. cuando vas a verlos.. no se dejan modificar.. si yo agrego un APN .. lo que hace es que anda bien 5 minutos... y cuando vas a volver al verlo.. EL APN que biene por efecto.. se autoselecciona otra ves.. no sabria decirte porque este cambio de apn automatico.... 

SaNdMaN

...estranged...
Proba 'marcando' *#*#4636#*#* ...

En información de teléfono, debería permitirte cambiar el tipo de red, si es exclusivamente una, o preferencial.

Enviado desde mi XT1058