• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware 5.1 Retail Brasil Oficial Motorola XT1058

Hola una pregunta, tengo un motox XT1058 actualmente con 222.21.2 ghost_row.brasi, para subir a .15 debo bajar a 4.4.4 para subir otra vez a .15? o simplemente lo instalo por RSD? Gracias a ante mano.

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
de hecho no se si me celu es de at&t porque si bien tengo el firmware de at&t a lo mejor el bootloader no es de at&t...nose si me explico

Si, seguramente es at&t , de hecho ni el bootloader se puede desbloquear. No desvirtuemos mas el sentido del thread. Si tenes alguna consulta mas especifica creala en su sección correspondiente.

Saludos

SaNdMaN

...estranged...
Si fuiste de 4.4.4 a 5.1 , siempre hablando de firms full, no deberías haber tenido problema teóricamente...

Seguro que usaste las versiones correctas de firms?

Por otro lado, lamentablemente, si ni siquiera arranca fastboot, no se que tanto podes intentar...

Enviado desde mi XT1058