• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware AT&T Gingerbread 2.3.6

Mr.Captcha, hola quetal mira lei eso de que si es de att y esta con 2.3.6 solo tiene que probar las roms? porque se que hay un th sobre roms de gingerbread 2.3.6 , mi celular es de att cual debo probar? me sale failed to boot 1 , no se que hacer probe sbf por rsd lite pero nada entra a la segunda exectuion y tira failed :( me ayudas? porfavor 

Pzyduck, resuelta que actualize mi atrix 4g y no se instalo correctamente y se reiniciaba solo y me puse a carmbiar la roms a la original esta que subiste y ahora solo me presenta ( failed to boot 1) volvi intantar ponerle el firew x RSD y cuando carga la primera vez hasta 100% todo bn , la segunda llega a 99% y se reinicia y que queda trabado!! que debo de hacer??? ayuda porfavor

hola tengo el bootloader desbloqueado, lo trate de flashear o rootear  y me salio failed to boot 1 

he tratado con muchos tutoriales y no me funciona ni uno por favor ayudenme..... ooo sera que quedo inservible mi cel

Dark Angel

Usuario con historia
Buenas noches amigos de G-A deseo saber si puedo aplicar este Firmware tengo el Motorola Atrix 4g de at&t no me sale ningun cartelito de Unlock y aparte puedo actualizar con alguna ROM estable y duradera a ICS o JB gracias de antemano =D

Por lo que me dijo mi Equipo si o si tenes que estar con el Firmware Original Stock 2.3.4

Pero yo no la recomendaria instalar porque perdes el Bootloader Unlocked y no vas a poder instalar otra ROM, hasta que salga un nuevo Unlocked
Hola amigo!

Mira mi situación es bastante tediosa y delicada por así llamarla.

Tengo un Atrix 4G AT&T. (Se lo regalaron a mi tío,el lo llevo a desbloquear y se lo devolvieron "Muerto")

Ahora me lo dio a mi y dice que si lo arreglo me lo regala!

Situación del teléfono:

1- Mi tío no sabe con que versión de Android venia.

2- No se donde lo llevo a "reparar" y lo dejaron así. ni que le querían hacer si instalar una ROM Stock, una custom, mejor dicho ni idea.

3- No se si el bootloader esta desbloqueado!

4- No carga la batería, lo conecto al cargador y solo se enciende y me da una pantalla con un mensaje de error

SVF:105:1:2

Failed to boot 0x1000

No OS detected, going to RSD mode in 5 seconds

Press a key to stop count down 

Available Modes are:

Y aparecen 14 opciones.

5- La batería venia con algo de carga y encendía pero ya se agoto. 

6- Selecciono cualquier opción y no la abre. quise entrar en el android recovery y no me lo permitió! Probé con otras opciones y en la de RSD dice que la batería esta muy baja.

No se que hacer! quiero dejarlo con una Rom Stock Y que obviamente pueda utilizarlo con mi operador en Costa Rica!

Espero que no este muerto del todo. 

Gracias!

Original Gingerbread SBF 2.3.6 para ATRIX 4G AT&T USA

Solamente es para los Atrix de AT&T

No Flasher sobre un Atrix con Bootloader desbloqueado. Intentar hacerlo puede resultar un Brick!!

La actualización a 2.3.6 más que probable que le impide hacer DOWNGRADE de cualquier versión anterior de Gingebread.

Blur_Version.4.5.141.MB860.att.en.US

1FF-olympus-user-2.3.6-4.5.141-111212-release-keys-signed-att-US-GAS_NA_OLPSGBATTSPE_P012.sbf.gz
Instalando esta rom puedo solucionar la falla de conexiciones inalambricas y de camara.