• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Atrix 2 AT&T ICS 4.0.4 by "Firmware Team"

Si realmente es un AT&T, ese firmware debería de funcionar. Probá flasheandolo de nuevo..

Si no es AT&T, va otro firmware.. No debería de ser mucho más complicado de lo que ya hiciste.. No tenes muchas opciones, si ese firmware no va, entonces no es AT&T.

saludos,
Hola de nuevo... Probé instalar el que pusiste por acá:

http://www.4shared.com/zip/BaOp9SZF/672_EDEM-18-MEARET_cfcxml.html

y resulta que da error como en el paso 7 y me sale algo así (error flashin cdt.bin) y pone FAIL

Que quiere decir eso que tengo que buscar otro que no sea at&t?

Si ese es el caso cual me recomienda usted.

Muchas gracias.

Saludos 

.Raiden.

Community Manager
Hola de nuevo... Probé instalar el que pusiste por acá:

http://www.4shared.com/zip/BaOp9SZF/672_EDEM-18-MEARET_cfcxml.html

y resulta que da error como en el paso 7 y me sale algo así (error flashin cdt.bin) y pone FAIL

Que quiere decir eso que tengo que buscar otro que no sea at&t?

Si ese es el caso cual me recomienda usted.

Muchas gracias.

Saludos 
Probá con otro que no sea AT&T.. mientras puedas iniciar en modo RSD lite, no está muerto el celular... 

Sino, planchá nuevamente una rom 2.3 y fijate si levanta.. no te quedan más opciones.

Probá con otro que no sea AT&T.. mientras puedas iniciar en modo RSD lite, no está muerto el celular... 

Sino, planchá nuevamente una rom 2.3 y fijate si levanta.. no te quedan más opciones.
Ok, probaré eso... Cual firmware me recomiendas instalar?

Existe algún post en el foro donde se pueda descargar un firmware 2.3?

Saludos

Ok, probaré eso... Cual firmware me recomiendas instalar?

Existe algún post en el foro donde se pueda descargar un firmware 2.3?

Saludos
Hola de nuevo. Gracias por su ayuda.

Intenté instalar otro firmware No-at&t y el proceso se interrumpe siempre en el paso 7 el único que termina el proceso, el firmware de este post, 

InlineFlashing_Edison_67.21.125_CFC_P3_APBP.xml

De todas formas RSD Lite me sigue reconociendo el móvil así que supongo que no la haya pasado nada.

Buscando alguna variante vi algunas diferencias, entre los archivos que contienen los Firmwares que he descargado a ver si por ahí hay algo que esté pasando y me puedas ayudar. En los otros firmwares (6.7.2_EDEM-18-MEARET_cfc.xml - 6.7.2_EDEM-18-SEARET_cfc.xml.zip)que he descargado hay un archivo que falta en este at&t: flash_ap.bat ¿debería tenerlo? por otro lado no sé si esté faltando algún proceso: RSD Lite me dice 19/19...

Me pudieras dar algún link de alguna room o firmware de 2.3 para descargar y probar la otra variante que me pusiste por acá?

Saludos, miles de gracias y disculpe las molestias.

.Raiden.

Community Manager
Hola de nuevo. Gracias por su ayuda.

Intenté instalar otro firmware No-at&t y el proceso se interrumpe siempre en el paso 7 el único que termina el proceso, el firmware de este post, 

InlineFlashing_Edison_67.21.125_CFC_P3_APBP.xml

De todas formas RSD Lite me sigue reconociendo el móvil así que supongo que no la haya pasado nada.

Buscando alguna variante vi algunas diferencias, entre los archivos que contienen los Firmwares que he descargado a ver si por ahí hay algo que esté pasando y me puedas ayudar. En los otros firmwares (6.7.2_EDEM-18-MEARET_cfc.xml - 6.7.2_EDEM-18-SEARET_cfc.xml.zip)que he descargado hay un archivo que falta en este at&t: flash_ap.bat ¿debería tenerlo? por otro lado no sé si esté faltando algún proceso: RSD Lite me dice 19/19...

Me pudieras dar algún link de alguna room o firmware de 2.3 para descargar y probar la otra variante que me pusiste por acá?

Saludos, miles de gracias y disculpe las molestias.
Hace una cosa.. 

Flasheá nuevamente el primero firmware, el que te dejó instalarlo y que todos los pasos dieron OK.

Luego, cuando reinicia, dejá al celular 10 minutos sin tocar, que quede en el logo trabado a ver que pasa y me cuentas.

saludos,

Hace una cosa.. 

Flasheá nuevamente el primero firmware, el que te dejó instalarlo y que todos los pasos dieron OK.

Luego, cuando reinicia, dejá al celular 10 minutos sin tocar, que quede en el logo trabado a ver que pasa y me cuentas.

saludos,
Hola nuevamente. Muchas gracias por la paciencia y por la ayuda.

Nada, hice eso que me dijiste paso por paso nuevamente, terminó el proceso correctamente y luego el mismo resultado.

Comienza a reiniciar y se queda en el logo de Motorola. Lo dejé cerca de 1 hora  y nada, seguía igual.

Alguna otra idea? Muchas gracias nuevamente.

Saludos

Hace una cosa.. 

saludos,
Otra cosa a lo mejor esto sirve de ayuda.

Al intentar reiniciar, apagué y volví a iniciar RSD Lite y me da algunos datos que quizás sean de ayuda.

Me pone Model: MB865

Port tipe: USB

Status: Connected

En la sección de arriba donde antes me ponía a todo en el modo boot N/A ahora me sale esto:

ESN: 356378040451619
Technology: WCDMA
Software Version: 6.7.2-226-EDICS-10
Flex Version: NOTAVAILABLE
Bootloader Version: 0a72
DRM Version: N/A

Por si silve de algo esta info.
Muchas gracias, saludos

.Raiden.

Community Manager
Hola nuevamente. Muchas gracias por la paciencia y por la ayuda.

Nada, hice eso que me dijiste paso por paso nuevamente, terminó el proceso correctamente y luego el mismo resultado.

Comienza a reiniciar y se queda en el logo de Motorola. Lo dejé cerca de 1 hora  y nada, seguía igual.

Alguna otra idea? Muchas gracias nuevamente.

Saludos

Otra cosa a lo mejor esto sirve de ayuda.

Al intentar reiniciar, apagué y volví a iniciar RSD Lite y me da algunos datos que quizás sean de ayuda.

Me pone Model: MB865

Port tipe: USB

Status: Connected

En la sección de arriba donde antes me ponía a todo en el modo boot N/A ahora me sale esto:

ESN: 356378040451619
Technology: WCDMA
Software Version: 6.7.2-226-EDICS-10
Flex Version: NOTAVAILABLE
Bootloader Version: 0a72
DRM Version: N/A

Por si silve de algo esta info.
Muchas gracias, saludos
La verdad que es muy raro che!

A ver, probá con esta:

FIRMWARE

Tenes el ùltimo RSD lite, no? Sino, descargate el ùltimo antes de ponerle el firm.

Saludos

Ok, Gracias. Voy a descargar el RSD Lite 6.1.6 el que tenía es el 6.1.5 y este firmware que me pusiste por acá y veré.

Mil gracias de nuevo. Ya le cuento como me fue. Saludos 

La verdad que es muy raro che!

A ver, probá con esta:

FIRMWARE

Tenes el ùltimo RSD lite, no? Sino, descargate el ùltimo antes de ponerle el firm.

Saludos
Hola amigo, la verdad ahora si creo que lo jodí. Intenté poner el que me compartiste acá y me dio el mismo resultado, terminaba proceso sin problemas y luego se quedaba en el logo de Motorola eternamente. Entonces busqué el firmware que tenía (Android 2.3.6) e intenté flashearlo con RSD Lite 6.1.6 para ver si me daba otro resultado y ban, se interrumpió en el paso 5 y ahora no enciende, no hace nada, la PC no lo reconoce.... Supongo que sea el famoso Hardbrick y que ahora si murió, de ser así pues nada, gracias por su tiempo, la colaboración y disposición para ayudarme a resolver el problema. En caso de que no haya más nada que hacer puedes dar el tema por cerrado. Me parece un excelente foro lo recomendaré y siempre que tenga algún problema entraré por acá a pedir ayuda. Saludos

Última edición por un moderador:

.Raiden.

Community Manager
Hola amigo, la verdad ahora si creo que lo jodí. Intenté poner el que me compartiste acá y me dio el mismo resultado, terminaba proceso sin problemas y luego se quedaba en el logo de Motorola eternamente. Entonces busqué el firmware que tenía (Android 2.3.6) e intenté flashearlo con RSD Lite 6.1.6 para ver si me daba otro resultado y ban, se interrumpió en el paso 5 y ahora no enciende, no hace nada, la PC no lo reconoce.... Supongo que sea el famoso Hardbrick y que ahora si murió, de ser así pues nada, gracias por su tiempo, la colaboración y disposición para ayudarme a resolver el problema. En caso de que no haya más nada que hacer puedes dar el tema por cerrado. Me parece un excelente foro lo recomendaré y siempre que tenga algún problema entraré por acá a pedir ayuda. Saludos
Si,

Si mal no recuerdo, una vez que pasas a ICS no podes volver a Ginger por RSD lite.. así que, lo más probable es que sea hardbrick.

Lamento mucho escucharlo.

saludos,

Si,

Si mal no recuerdo, una vez que pasas a ICS no podes volver a Ginger por RSD lite.. así que, lo más probable es que sea hardbrick.

Lamento mucho escucharlo.

saludos,
Si, eso me parece... Pero como no levantaba ICS de ninguna manera pensé que a lo mejor no se había pasado completamente... en fin. Muchas gracias por toda la ayuda. Saludos

rmbcell

Nuevo miembro
hola a todos de grupo android les ofresco mis servicion de li beracion por ime de alcatel y huawey de alcatel es la mayoria y en huawey solo son unos 6 o 5 modelos y tambien de m4tell estos modelos son depende el modelo del equipo precios desde 60 a un max de 100 de pesitos pueden depositar en cual quier oxo de todo el pais de mexico con solo dar mi nombre les otorgaran una referencia me la mandan por msm el num es 5544050946 es nextel y les mado el cod de su equipo 

Última edición por un moderador: