• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware ATRIX 2 MB865 AT&T USA Gingerbread 2.3.5 [Fastboot Files]

Pzyduck

Firmware Team Member

[Fastboot Files] Gingerbread 2.3.5 para ATRIX 2 MB865 AT&T USA [Fastboot Files]

Android 2.3.5 ---- Blur_Version.55.11.16.MB865.att.en.US

InlineFlashing_edison_5.5.175.16_cfc_p3_APBP_CID285.zip

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

Última edición por un moderador:
Esta es el firm oficial que venia con el telefono antes de la actualizacion de AT&T?? Porque desde que actualize me anda para atras el telefono.

Señores ya logre root del Atrix 2 mb865 por At&t sin embargo aparecen funciones inactivas o restringidas por At&t como es el caso del Punto wi fi movil 3G que no trabaja porque indica que no esta configurado para utilizar el servicio AT&T como puedo liberar mi aparato de esos requerimientos y usarlo con normalidad en mi operador local, tengo que correr algun programa "ROM", reinicio a fabrica el teléfono, corro algún código que me libere. Favor ayudarme con cual es el metodo más seguro y comprensible. Gracias

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Señores ya logre root del Atrix 2 mb865 por At&t sin embargo aparecen funciones inactivas o restringidas por At&t como es el caso del Punto wi fi movil 3G que no trabaja porque indica que no esta configurado para utilizar el servicio AT&T como puedo liberar mi aparato de esos requerimientos y usarlo con normalidad en mi operador local, tengo que correr algun programa "ROM", reinicio a fabrica el teléfono, corro algún código que me libere. Favor ayudarme con cual es el metodo más seguro y comprensible. Gracias
Configuraste los APN de tu Operadora?

Ok

una vez que descargue este archivo que debo hacer. el problema es que la bateria del atrix no carga supongo por que no tiene sistema operativo o que se yo.

pero lo conecto al cargador y sale la pantalla negra FLASH MODE (FAIL). y cuando lo conecto a la PC no pasanada.

que debo hacer que herramientas debo usar. ayudenme por favor.

Muy agradecido de antemano

No puedo descargar losarchivos del link citado.

y eso que me registre en FileServer pero aun no puedo. no me da la opcion de descargar.

alguien me puede ayudar o quien lo tenga cargarlo a otro sitio por favor?

Muy agradecido de antemano.çSaludos

Ya descargue el archivo. como lo uso para revivir mi Atrix 2?

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Amigos por el Dato del Firmware. logre resucitar mi Atrix II esta como de fabrica. una belleza.

pero le quiero poner CM7. alguien tiene la ROM para el Atrix 2 MB865?