• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware ATRIX 2 MB865 AT&T USA Gingerbread 2.3.5 [Fastboot Files]

Hola amigos,

Saben por casualidad donde puedo conseguir el Firmware ATRIX 2 MB865 para LATAM, si se puede el de Argentina (Claro), ya que estoy teniendo problemas con la recepción de señal del móvil y quiero saber si cambiándole otro firmware se arregla.

Gracias

elpouly

Usuario con historia
una pregunta yo peseo el atrix 2 pero es original de claro no tiene firmwares de att q pasa si le instalo uno de ellos se muere el cel??

elpouly

Usuario con historia
recien le hice root y le instale el recovery pero no me animaba a instalarle la rom de att ya veo q noc puede habra q esperar un poco....

elpouly

Usuario con historia
alguien tiene alguna novedad sobra otra sbf q no sea la de ATT xq yo consegui una ICS es una SBF pero es de china y no me convencen instalarla.. Alguno opinion al Repecto??

Digito

Nuevo miembro
Hola, una consulta. acabo de comprarme un Atrix II, lo compre libearado, no es el de att, parece ser el global pero tampoco es de Claro que por lo que creo es la unica operadora local que lo trajo.

Vino con este software:

Android: 2.3.6

Version del sistema: 5.1.270.mb865.Latam.en.01

Version de banda base: 2012-01-20- 19:57 Off Bld Lud_Edison_R1E_PATCH_23_120120_1943

¿Es este el software correcto para usarlo aca?

Pregunto por que si bien le puse mi chip de Personal y salio funcionando y levanto los apn solo, veo que la potencia de recepcion de la señal es menor a mi anterior Milestone 3.

Bueno, simplemente eso.

Gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, una consulta. acabo de comprarme un Atrix II, lo compre libearado, no es el de att, parece ser el global pero tampoco es de Claro que por lo que creo es la unica operadora local que lo trajo.

Vino con este software:

Android: 2.3.6

Version del sistema: 5.1.270.mb865.Latam.en.01

Version de banda base: 2012-01-20- 19:57 Off Bld Lud_Edison_R1E_PATCH_23_120120_1943

¿Es este el software correcto para usarlo aca?

Pregunto por que si bien le puse mi chip de Personal y salio funcionando y levanto los apn solo, veo que la potencia de recepcion de la señal es menor a mi anterior Milestone 3.

Bueno, simplemente eso.

Gracias
Pasame el build.prop y default.prop de system, mas el MSU.txt que lo sacas conectandolo al Motorola Software Update

Última edición por un moderador:

Eduin123

Nuevo miembro
Hola Saludos Al Intentar Revivir mi atrix 2 con esto me aparece el siguiente error alguna solución? Failed flashing process. 6/20 flash cdl.bin "cdl.bin" •> Phone returned FAIL.