• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware ATRIX 2 MB865 AT&T USA Gingerbread 2.3.5 [Fastboot Files]

hola soy nuevo con el atrix 2 me trajeron un at t de ee uu vino ruteado con ics esta liberado para cualquier compañia, cuando lo prendi me pidio una actualizacion de 43 megas le di ok y no se me instalo probe 4 veces, no le di bola.

el tema es que quiero ponerle 2.3.6 la ics no me gusta ademas creo que me consume mucha memoria, puede ser?

para bajarlo a 2.3.6 primero lo tengo que bajar a 2.3.5 y luego a 2.3.6 ?

hay problema que lo tenga rooteado ahora? lo puedo rootear con 2.3.6? muchas gracias

Si si si xD lo siento no me aparecia en el cel :)

Y.... del thread que estamos hablando ahora?
estoy haciendo ahorita el donwgrade.....

de ics 4.0.4 a gb 2.3.5

me dijeron que se puede estoy intentando...

de ics 4.0.4 a gb 2.3.5

de ics 4.0.4 a gb 2.3.5

ahora no me enciende el cel ....

no se que le sucede :'(

Doblepost
Por favor evitemos esto, usemos el boton editar.

Saludos! :)

Última edición por un moderador:
ok el mio vino con ginger cuando lo compre despues actualice con la q mandan directo de at&t y me puse a tratar de instalar la rom de cyanogen y no me sirvio quedo reiniciando sin parar. q hago instalo esta o la ics con rdslite, debo hacer wipe a valores de fabrica antes de todo ayuda gracias

Tengo un problema, yo quiero volver a la version original de android que viene el Atrix 2 sino me equivoco es la version Android OS, v2.3 Gingerbread. 

Tengo la version 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Alguien me puede explicar como hago para restaurar la v2.3 Gingerbread? 

Agradezco la colaboracion de quien sepa que me mande un Mensaje Privado

KusakaKyo

Usuario activo
Que tal gente, me gustaria preguntar si alguien tiene un link de descarga de este firmware, por que el de la primera pagina de este hilo no me permite acceso.