• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Branded Jelly Bean 4.1.2 Argentina (Operadoras)

Invitado
Recopilación de firmwares branded Jelly Bean de Argentina, para Samsung Galaxy Note GT-N7000.
Para dudas generales (instalación, wipes, etc.) por favor leer los tutoriales correspondientes, y utilizar el sub-foro Consultas.

Aviso
1. No se contestarán preguntas ya respondidas, este hilo es solamente para mantener un repositorio completo y actualizado, donde se podrán responder preguntas puntuales y que no estén ya debatidas en este o en otros hilos. Por favor lean y busquen antes de preguntar.

2. Usar la opción cita múltiple.

3. Las gracias se deben dar utilizando el botón Gracias y no escribiendo una respuesta solamente con ese fin.

4. Evitar las consultas que no correspondan, por ejemplo: si se quiere saber algo de como rootear o instalar una custom rom usar el thread correspondiente en la sección correspondiente.

5. Evitar el offtopic.

Instalación:

1. Hacer un backup de la carpeta EFS.
2. (opcional pero recomendado) Hacer wipes y formats desde PhilZ-cwm6.
Si se tiene un kernel stock 4.0.4, instalar primero un kernel sin riesgo de brick (por ej. Philzz)
3. Extraer el firmware hasta obtener un archivo .tar.md5.
4. Iniciar el equipo en modo Download (volumen abajo, home y power; volumen arriba para continuar)
5. Cerrar Kies y todos sus procesos usando el Administrador de Tareas de Windows.
6. Abrir Odin, conectar el teléfono y esperar que lo reconozca.
7. Sin tocar nada en Odin, apretar PDA, elegir el archivo .tar.md5 del firmware y apretar Start.

Observaciones Generales

Instalar un RIL de GB o ICS puede causar perdida total de señal.
Instalar un firmware Jelly Bean puede provocar la pérdida de liberación por software. Para recuperarla, usar GalaxSim Unlock.
Los kernel stock 4.1.2 no poseen riesgo de brick ni bug Exynos.
Sacar la batería con el teléfono encendido, o forzar el reinicio con el botón Power puede provocar boot loop. El kernel de PhilZ soluciona este bug.

Novedades Generales En Jelly Bean

Novedades que ofrece Android 4.1.2 son Google Now, notificaciones expandibles, mayor fluidez de la interfaz gracias a Project Butter, nueva versión de Touchwiz con funcionalidades disponibles en el Galaxy Note 2 y Galaxy S3, como la multiventana, nuevos widgets, mejoras en las aplicaciones y en el teclado de serie.

Advertencia
Los firmwares publicados en este thread son únicamente para los modelo GT-N7000 (NO Valido para GT-N7000B/N7005)
Personal

Model: GT-N7000
Country: Argentina (Personal)
Version: Android 4.1.2
Changelist: 906371
Build date: Wed, 27 Feb 2013 04:16:17 +0000
Product Code: PSN
PDA: N7000UBLSG
CSC: N7000PSNLS4
MODEM: N7000UBLS4
[hide] Descargar [/hide]
Root: Usar exynos abuse u otro método

Movistar

Country: Argentina (Movistar)
Versión: Android 4.1.2
Build date: Mon, 18 Feb 2013 05:50:40 +0000
Product Code: UFN
PDA: N7000UBLSF
CSC: N7000TFGLS5
[hide] Descargar [/hide]

Claro

Country: Argentina (Claro)
Versión: Android 4.1.2
Build date: Wed, 27 Feb 2013 04:16:17 +0000
Product Code: CTI
CSC: N7000UVCLS3
[hide] Descargar [/hide]

En caso de no poder descargar tendrán que registrarse en la pagina de sammobile

Fuente: Samfirmwares

Última edición:

fede10_aldosivi

Usuario con historia
una pregunta funciona el cable mhl es la room stock de claro? o pueden recomendarme alguna que tenga esta opcion ? gracias

hola, esto es oficial? digo porque la gente de claro argetina me comunica que ellos no tienen ninguna actualizacion a JB.

En otro orden de cosas, mi gran duda es si una vez levantada la rom JB me darà señal 3G?
No tendré ninguna complicacion?? gracias

OP
OP

Invitado
Tema Actualizado
Se corrigieron los links caídos, nuevos enlaces de Terafile.

Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas, ya que el problema de los links fue ajeno al foro.

Saludos

spd_e2

Usuario con historia
HOLA!!!  Buenos dias tengo el SAMSUNG NOTE  N7000... Me pregunto si teniendo la rom stock 2.3.6 GINGERGREAD.UBKK8

Puedo instalar por ODIN la actualización... aportada por _Dragon_...

Personal

AYUDAAAA.... QUE ALGUIEN CONTESTEEEE....

Última edición por un moderador:
HOLA!!! Buenos dias tengo el SAMSUNG NOTE N7000... Me pregunto si teniendo la rom stock 2.3.6 GINGERGREAD.UBKK8Puedo instalar por ODIN la actualización... aportada por _Dragon_...

Personal

AYUDAAAA.... QUE ALGUIEN CONTESTEEEE....
Sip, podes actualizar sin dramas, obviamente es mejor hacer una copia previa de la carpeta efs por las dudas