• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Claro Argentina GingerBread 2.3.6

Pzyduck

Firmware Team Member
Thread oficial para el rooteo. Click aqui.

Bueno muchachos tanto esperaron la actualizacion Oficial de Argentina se las dejo servida, nada mas que decir que la disfruten y buen Modding

ATENCION: No pueden volver a Froyo

No se puede volver a GB Europeas o la de Brasil

YA SE PUEDE ROOTEAR

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-y-tigo/

Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 Claro Argentina

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.
45.2.2720.A953. AMERICAMOVIL.EN.01

M2L_U6_4.5.2_51-27_R02_SIGNED_US1MILA2GBCLALAB125LA004.0R_STABLE45LAMILETCLALA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Nota:

El Firmware es Original de Motorola y Claro, descargado por mi desde el Server de Motorola, todos los creditos van para "

Firmware Team

"​

Última edición por un moderador:
traera alguna mejora diferente a las otras? tim por ej? la de personal no tenes noticias :/ cuando consigas la de perso te pago un vino en la chaya

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
traera alguna mejora diferente a las otras? tim por ej? la de personal no tenes noticias :/ cuando consigas la de perso te pago un vino en la chaya
Esta es la version mas nueva que todas, es lo unico que te puedo decir :(

OFF: me estas jodiendo que sos de la rioja y vas a ir a la chaya jajaj :lol:

Esta es la version mas nueva que todas, es lo unico que te puedo decir :(

OFF: me estas jodiendo que sos de la rioja y vas a ir a la chaya jajaj :lol:
ok entonce se la voy a planchar de una y veremos q tal despues pondre los pro y contras q vea auqnue la tim me anda perfecta

SUPER OFF: no soy de jujuy pero estudio en la barcelo jaja y si a la chaya voy de unaa

Darkwolf

Usuario con historia
Bueno! Vuelvo al foro dsp de un tiempo jeje igual no me perdi de mucho parece jeje, psydock, q rom recomendas?? Tenes novedades si estas rom 2.3.6 tanto la de claro o las de brasil se pueden deodexar???

En el caso que se pueda avisa, que asi me pongo en marcha y subo algun nandroid deodexado y limpio con todo incluido (2nd init, root, deodaxado, etc etc)

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk

Última edición por un moderador:

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Bueno! Vuelvo al foro dsp de un tiempo jeje igual no me perdi de mucho parece jeje, psydock, q rom recomendas?? Tenes novedades si estas rom 2.3.6 tanto la de claro o las de brasil se pueden deodexar???En el caso que se pueda avisa, que asi me pongo en marcha y subo algun nandroid deodexado y limpio con todo incluido (2nd init, root, deodaxado, etc etc)

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk
Pues debe poderes porque ya sacaron un nandroid deodexado de la retail de Brasil.

Saludos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

migof

Motorolero!!!
Basta de offtopic por favor, este thread que se use para hablar sobre el firmware en si, caracteristicas, ventajas, desventajas, problemas. Todos sabemos los problemas que están habiendo con los servidores y se está tratando de tener los firmwares disponibles.

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
pzyduck tira esto cuando kiero entrar a descargar de fileserve : Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros. :S