• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Claro Argentina GingerBread 2.3.6

briancabj

Usuario activo
TENGO UN PROBLEMA ESTOY EN EL RECOVERY YA BORRE LA ROM Y TODO, CUANDO VOY A INSTALL ROM ZIP, NO ENCUNNTRO LA ROM, SI LA PEGUE AHI, QUE HAGO? AYUDA....

briancabj

Usuario activo
Perdon!, pero yo tenia miui y use cwm asi es como lo iva a instalar, pero no encuentro el zip, alguna soluucion o alguna forma de volver a tener la room desde 0, para que ande el celu ya que sino no me serviria para nada

HumanAfterAll

Usuario con historia
Perdon!, pero yo tenia miui y use cwm asi es como lo iva a instalar, pero no encuentro el zip, alguna soluucion o alguna forma de volver a tener la room desde 0, para que ande el celu ya que sino no me serviria para nada
Y si no tenes el .zip en la SD vas a tener que planchar mediante el RSDLite un firmware de Froyo (el que quieras) que lo encontrás en el foro, y ahí hacer los pasos de rooteo, de instalar el CWM Recovery, bajar nuevamente el .zip de la MIUI a tu celu e instalarlo nuevamente. Es la única que te queda si no tenes el .zip en la SD.

Hola, hace unos meses instale android 2.3.6 retail brasil y hace unos dias note que el celular me cambia los tonos que asigno por cualquier otro, vuelvo a poner los mismos tonos, ya sea llamada, sms, notificaciones o lo que sea y pasado un tiempo (menos de un dia) cuando suena lo hace con cualquier otro tono, y ya me tiene cansado. Los tonos estan en la sd y para midificarlos lo hago desde la herramienta que tiene por defecto android o usando rings extended. Alguno sabe una solucion para esto? Gracias

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

AriX

Usuario con historia
muchachos, estoy re clavado con la gb de claro.

nada de root, nada de nada.

al margen de que no se puede rootear, alguien encontró la forma de planchar otro firm?

gracias

Shiruxs

Usuario con historia
gracias men , una pregunta mas , si yo lo actualizo a 2.3 y tengo claro , y luego me paso a personal no habra problemas?

pd: que rapida la respuesta :D