• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Claro Argentina GingerBread 2.3.6

Shiruxs

Usuario con historia
si esta bien no me interesa el root por ahora es nuevito

listo ya tengo 2.3 gracias men

perdon por molestar pero , tengo una amigo que tiene motorola milestone 2 android 2.2 de movistar y quiere saber si puede pasar a 2.3 tambien

Última edición por un moderador:

mat02

Adicto al FORO!!!
Si se puede,si no es amante del moding puede planchar la 2.3.6 de movistar,pero te recomiendo la retail de brasil q se puede rotear,sino va a quedar estancado en la de movistar pues todavia no hay manera de rotearla.saludos!

Buenas soy nuevo nuevo nuevo con android disculpen mi super ignorancia, saben que descargue todo pero al momento de conectar mi celular y darle start me sale FAIL no entiendo nada. Espero me puedan ayudar

migof

Motorolero!!!
Buenas soy nuevo nuevo nuevo con android disculpen mi super ignorancia, saben que descargue todo pero al momento de conectar mi celular y darle start me sale FAIL no entiendo nada. Espero me puedan ayudar
no cumplis con alguna de las siguientes cosas? : usar el cable original, tener los drivers de motorola instalados, usar un sistema operativo de 32 bits, tener la version de rsdlite 5.6 o 5.7, usar los puertos usb traseros de la pc, usar una pc de escritorio, tener la bateria cargada con mas del 50% (se recomienda un 100%)

Ignora mi comentario igual muchisimas gracias era el problema de el RDS habia una version mas nueva. Ahora lo que me gustaria preguntar es por el tema del ROOT existe algun video tutorial ? no quiero que muera mi MM2 me llego hace pocas horas. Muchisimas gracias

migof

Motorolero!!!
Ignora mi comentario igual muchisimas gracias era el problema de el RDS habia una version mas nueva. Ahora lo que me gustaria preguntar es por el tema del ROOT existe algun video tutorial ? no quiero que muera mi MM2 me llego hace pocas horas. Muchisimas gracias
Videotutorial no existe, pero el tutorial esta bastante bien explicado