• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Claro Argentina GingerBread 2.3.6

kvothe

Nuevo miembro
Pregunta, entonces si planchamos el GB de Claro y despues lo rooteamos y despues le ponemos Cyanogenmod 9 y despues de unos meses el celu se empieza a apagar, a consumir la bateria en 2 horas y se reinicia solo, entonces lo queremos llevar a garantia pero hay que ponerle stock froyo, pero por lo que veo no se puede volver a froyo por ningun medio. Es esto correcto?

Venito

Intento de Algo
Staff
@kvothe,Si, es correcto, no hay vuelta atras planchando este Firmware..

Pero una vez que planchas esta versión de GB y haces todo lo que queres hacer y después necesitas llevarlo a un SAT, solo tenes que volver a planchar esta versión de GB ya que es 100% oficial de Motorola y Claro..

Saludos!

Una consulta, la versión 2.3 oficial de claro es rooteable? yo tengo instalada la retail de brasil pero me anda medio lento, estaba pensando en instalarle cm10 para probar que me dijeron que anda muy bien, si veo que no funca tampoco me paso a la oficial de claro

Hola, alguno sabe si la cm 10 para el milestone 2 tiene algún problema o cosas que no pueda hacer? por ejemplo me dijeron que no podía filmar en hd, hay algún otro inconveniente mas? me recomiendan pasarme o quedarme con gingerbread? gracias

Venito

Intento de Algo
Staff
Amigo esto lo tenes que preguntar en el thread de CM10.No, ninguna CM para el milestone 2 filma en hd.. y creo que el alt lock solo funciona como alt.. Igual en el thread tenes un changelog con todo lo que funciona..

Saludos..

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.4.5

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
no cumplis con alguna de las siguientes cosas? : usar el cable original, tener los drivers de motorola instalados, usar un sistema operativo de 32 bits, tener la version de rsdlite 5.6 o 5.7, usar los puertos usb traseros de la pc, usar una pc de escritorio, tener la bateria cargada con mas del 50% (se recomienda un 100%)
Que diferencia hay al ejecutar un sistema operativo de 64 bits? El de mi oficina creo que tiene ese... y es con la que planche hace 2 días la 2.3.6... (cuack...)

migof

Motorolero!!!
migof dijo:
no cumplis con alguna de las siguientes cosas? : usar el cable original, tener los drivers de motorola instalados, usar un sistema operativo de 32 bits, tener la version de rsdlite 5.6 o 5.7, usar los puertos usb traseros de la pc, usar una pc de escritorio, tener la bateria cargada con mas del 50% (se recomienda un 100%)
Que diferencia hay al ejecutar un sistema operativo de 64 bits? El de mi oficina creo que tiene ese... y es con la que planche hace 2 días la 2.3.6... (cuack...)
Si te funcionó, entonces no hay problema alguno. Lo que dije antes es lo recomendado para que funcione.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

maxi_bs

Nuevo miembro
Hola, ya se que es un tema bastante viejo pero alguien tendría para resubir el firmware, lo busque bastante en google pero no lo encuentro por ningun lado, gracias