• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Claro Argentina GingerBread 2.3.6

No pude solucionar el problema y busque por todos lados, el link que me pasaste tiene caidos los nandroid, pero bue.. otro dia intentare, gracias por la buena onda

Quisiera saber si es seguro instalar esto segun los pasos del tutorial? veo que muchos dicen que lo estan usando, pero tengo miedo de ***** el telefono!

Hola, acabo de encontrar el backup que tenia hecho de mi android 2.2.1 oficial de claro, tengo instalado miui como dije antes cambiando el bootmenu, que supongo sera el bootloader, puedo hacer un restore a la version original y de ahí instalar el retail de brasil de 2.3, la rom de miui es 1.11.4 tiene android 2.3.7, funcionara o cago el telefono?

No puedo hacerlo por rsd lite porque los drivers no me funcionan y la pc no me reconoce el cel, y por el bootloader tampoco porque no puedo instalar por ahi un sbf

migof

Motorolero!!!
Si no te toma los drivers o no entra al bootloader no es normal, tenes que encontrar la soluciona ese problema....

Que sistema operativo tenes? Usas los usb traseros o delanteros?

Al bootloader podes entrar aunque no reconozca al telefono cuando lo conectas?

Tengo windows 7 64 bits, los drivers son la ultima versión de motorola, desde que instale miui no me lo volvió a reconocer, me dice que el controlador del dispositivo no se pudo instalar y en el administrador de dispositivos en la PC me aparece con un signo de admiración "Dispositivo MTP USB", busque una solución por todos lados y no logre encontrar nada, uso los usb delanteros y nunca me trajeron problema. Con bootloader me refiero al recovery del teléfono, lo reinicio y pongo la opción recovery, de ahí puedo instalar un zip pero no un sbf, tengo una opción para entrar al bootloader reiniciando el cel también, no se si aclare mas tus dudas o hice mas quilombo, hacemelo saber, cualquier otra cosa pregúntame, ya no se como arreglar esto.

Necesito saber como instalar mi version de android 2.2.1 del backup que tengo hecho de mi cel, creo que lo hice con el recovery, y si voy a tener problemas pasando de la rom miui de android 2.3.7 a mi original o puedo hacer tranquilo

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Necesito saber como instalar mi version de android 2.2.1 del backup que tengo hecho de mi cel, creo que lo hice con el recovery, y si voy a tener problemas pasando de la rom miui de android 2.3.7 a mi original o puedo hacer tranquilo
Tenes que hacer Wipe Full y darle Restore, pero crea tu duda en consultas estos no habla para nada del Firmware de Claro GIngerbread :S