• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Dext MB200 Movistar Argentina

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Donut SBF para Dext MB200 Movistar Argentina

Android 1.5

MORLA_U1_0.14.5012-P3-v3.0-SVN46-GSXMORRMOVSTLA024-GAS_LA_GSXMORRMSTLATAM_P021-CPv1.0-MVSTLATAM-supermonster-customer-secure.sbf.gz

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

jho

Nuevo miembro
tengo un mb200 que se queda en el logo motororala.. he intentado pasarle en firmware con rsd y dice fail.. es de movistar venezuela intentare pasarle este de argentina a ver que tal..

martino22

Nuevo miembro
que tal mi mb200 de movistar argentina cuando inicia se queda en la pantalla azul y rdslite ultimo y el ultimo drivers de motorola no me lo reconoce, paso luego de hacer una restauracion a fabrica porque intale el recovery y no me dejaba flashear ahora no arranca directamente

que tal mi mb200 de movistar argentina cuando inicia se queda en la pantalla azul y rdslite ultimo y el ultimo drivers de motorola no me lo reconoce, paso luego de hacer una restauracion a fabrica porque intale el recovery y no me dejaba flashear ahora no arranca directamente
Encende el telefono con la tecla del power solamente y cuando vibra , apreta la tecla del Home (el boton del medio) para qe te inicie en modo Bootloader USB Init :)

Encende el telefono con la tecla del power solamente y cuando vibra , apreta la tecla del Home (el boton del medio) para qe te inicie en modo Bootloader USB Init
De esa forma te lo toma el RSD Lite , luego flasheas con una ROM original de alguna empresa de tu pais . Cualqier cosa , me avisas ;)

Como joraca saco el maldito link que esta escondido si el dichoso boton "gracias" no existe. Aparte yo estoy registrado y tampoco puedio ver el link. No se. Revisen esto....

ice

Usuario con historia
Como joraca saco el maldito link que esta escondido si el dichoso boton "gracias" no existe. Aparte yo estoy registrado y tampoco puedio ver el link. No se. Revisen esto....
probá con otro navegador porque el link funciona bien, está abajo a la derecha del primer post.