• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware DROID 3 XT862 Verizon USA Gingerbread [Fastboot Files]

mmluto

Nuevo miembro
Bueno ya estoy aqui, pero cual descargo?? y cual instalo??

Mi telefono coincide con "5.5.1_84_D3G-55"

Que diferencia tiene cada archivo, y... cual deberia intalar??

Hola tengo un droid 3, soy de argentina, alguien sabe algun foro donde pueda ver como hacerle el root y mejorar un poco la duracion de la bateria ? :( , muchas gracias

Hola ...

Resulta que un amigo quitó la batería del teléfono (XT862, desloqueado, usandose en telcel México GSM) estando este encendido y bajando algunas aplicaciones, y al querer encenderlo de nuevo este ya no iniciaba ... pienso que quizá se corrompió algún archivo del SO, trataré de flashearlo con el firmware que estoy descargando de su pagina, el de la segunda liga ya que coincide el numero de compilación 5.5.1_84_D3G-55, solo que tengo un problema ... jamás lo he hecho jejejejeje alguien podría asesorarme con eso ?? Algún manual para hacerlo?? Mil gracias de antemano ... Saludos!!!

PD. Existe algún firmware generico para este modelo?? Ya que el Ginger 2.3.4 de Verizon que traé instalado el telefono esta algo restringido, no deja hacer video llamadas en skype si no es por la red de la misma compañia, bluetooth restringido para los APK's, etc. Gracias de nueva Cuenta!!!!!!

kxrloz

Nuevo miembro
hola, tengo un problema, nose como meterle mi software a mi celular,

yo tengo un motorola pero despues que lo actualize, creo que se fue la señal, y no lo descargo bien, asi que yano prende mi celular, me gustaria un tutorial como hacerlo, tento estos programas

. RSD lite 5.5

y escargue las 2 actualizaciones,

alguien me podria hayudar porfavor...

mi correo es

[email protected]

gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
hola, tengo un problema, nose como meterle mi software a mi celular,

yo tengo un motorola pero despues que lo actualize, creo que se fue la señal, y no lo descargo bien, asi que yano prende mi celular, me gustaria un tutorial como hacerlo, tento estos programas

. RSD lite 5.5

y escargue las 2 actualizaciones,

alguien me podria hayudar porfavor...

mi correo es

[email protected]

gracias
En el foro esta lleno de tutos :D

kajcg

Usuario con historia
hola pzyduxk te aviso que hay un nuevo firmware de verizon 5.7.906.XT862.Verizon.en.US tenes idea en donde lo puedo conseguir los fastboot file para plancharlo

Última edición por un moderador: