• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware DROID RAZR HD XT926 Verizon Jelly Bean 4.1.1 by "Firmware Team"

nezz

Nuevo miembro
hola tengo el xt926 soy de mexico funciona bien con telcel el celular pero quiero hacerle el root despues de tanto buscar

llegue aqui mi pregunta es: esta room se puede rootear ya que tengo bloqueado el bootloader y no puedo liberarlo desde la pagina

de motorola saludos
AMIGO COMO PASASTE TU XT926 A COMPANIA MEXICANA? AYUDA GRACIAS

Hola amigos 

tengo el motorla verzion xt926 pero es americano quiero pasarlo a telcel pero no se cual rom sea en español (una jelly bean estaria bien) pero que sea telcel alguien me podria ayudar?

tengo un motorola RAZR HD xt926 verizon me lo trageron de Estados Unidos 

lo necesito una rom telcel para este celular de preferencia que sea jelly bean 

no se si podras ayudarme amigo

Hola amigos 

Soy de Mexico y mi compania es Telcel, (no importa mucho porque es diferente a Verizon)

estoy viendo que muchos tenemos problemas con el moto XT926, ya investigue bastante al respecto y no llegue a nda...

me refiero a problemas con GSM cuando cambias de compania que no es la de fabrica en este caso Verizon, tengo varias preguntas me gustaria me pudieras colaborar... :

Que sistema funciona mejor para este equipo? o que ROMS?

quien ah liberado en totalidad el problema del GSM y que no tenga problemas el equipo... (reinicios, mensaje de que el sim no compatible, etc)???

y de ser tan amables de ayudarnos ya que somos muchos por lo que veo con este problema.

Gracias!!!!

rahimer

Nuevo miembro
Android 4.1.1 ---- 9.1.41.XT926.Verizon.en.US 

VZW_XT926_4.1.1_9.8.1Q_39_VQW_CFC.xml.zip

chicos quiero bajar esto y cuando doy click an archivo oculto no puedo bajarlo error me dice que no estoy autorizado para ver este archivo

yo pude desbloquear el bootloader del xt926 y tambien lo pude rootear.

La diferencia entre el xt925 y el xt926 es que el xt925 es la version internacional y el xt926 es de verizon estados unidos, ahora mismo los dos lo tengo en mis manos y pude notar que el xt925 tiene la pantalla mas luminosa que el xt926. y que el xt925 se mueve mas rapido que el xt926 y algunos otros pequeños detalles.

les dejare una imagen del xt925 y  del xt926 para que puedan ver la diferencia de calidad de pantalla.
Broh, puedes apoyar para comentarnos como desbloqueaste el XT926, creo que muchos estariamos agradecidos... muchas gracias de antemano

saludos