• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Froyo Retail Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
"Bueno antes que me bombardeen con los comentarios, publico este Firmware porque no esta en ningun otro lado (Alguna que no conozca yo? xD), bueno el motivo por el cual lo publico es como ya muchos cumplieron los 18 meses con Personal/Movistar, muchos lo venden liberado, y porque no tener tambien el Firmware liberado de las cosas de las Operadoras? asi lo venden como comprado directo de Motorola

Original Froyo SBF para Milestone A853 Retail Argentina

SHLA_U2_05.15.1_SIGNED_USASHLSMR1RETLALA039.0R_PDS002_USASHLSMR1RETSPLA_P006_A002_M001_HWp2a_WIG146238_Service_1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Última edición por un moderador:
Perdón por el off, pero, cuando cumplís los 18 meses te deberían liberar el equipo? oO Yo luego de terminar los 18 meses me pasé a un abono mensual de 69 pesos, por eso pregunto, sería un golazo liberarlo "gratis".

pibemtm

Usuario con historia
Perdón por el off, pero, cuando cumplís los 18 meses te deberían liberar el equipo? oO Yo luego de terminar los 18 meses me pasé a un abono mensual de 69 pesos, por eso pregunto, sería un golazo liberarlo "gratis".
Claro, pero los programas instalados en el teléfono como portal personal y demás seguirán estando a menos que se los borre, con este SBF lo que se hace es colocar el sist. como si no lo hubiese modificado ninguna operadora, sin "aplicaciones añadidas"...

Si estoy equivocado Pzyduck corregíme por favor, ya que yo entendí eso...

Saludos

EDIT: Este SBF no libera el teléfono...

Última edición por un moderador:
muy bueno che... yo tengo actualmente el CM7 que me gusta mucho gráficamente. Pero ésto de tener un ROM oficial Motorola es otra cosa. Voy a mantener el CM7 por un tiempo y luego pruebo ésta para compararlas. Me interesa mejorar el rendimiento en general del telefono.

Gracias!

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Son los 18 meses que tenes el Equipo no el plan :)

Llama y pedi el codigo

Saludos

gerdeve

Nuevo miembro
Les hago una consulta, hace poco mi suegro me regaló el Milestone que tenía hace 14 meses en Movistar y como yo tengo Claro y no habían pasado los 18, él tuvo que pagar la liberación oficial en Movistar. Todo salió de 10. Hace un par de días que lo tengo funcionando con Claro. Pero el problema es que quiero actualizarlo del 2.1 update1 al froyo. Mi pregunta es ¿si lo actualizo con este archivo que subiste, pierdo la liberación?

Gracias!!!

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Les hago una consulta, hace poco mi suegro me regaló el Milestone que tenía hace 14 meses en Movistar y como yo tengo Claro y no habían pasado los 18, él tuvo que pagar la liberación oficial en Movistar. Todo salió de 10. Hace un par de días que lo tengo funcionando con Claro. Pero el problema es que quiero actualizarlo del 2.1 update1 al froyo. Mi pregunta es ¿si lo actualizo con este archivo que subiste, pierdo la liberación?

Gracias!!!
Ahi esta el problema, no tenes el codigo?

LO que podes hacer es un Backup un nandroid y probar :)

Saludos

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Sí, tengo el código que usó. Pero los de motorola me dijeron que ese código funcionaba solo para el 2.1. Porque lo que se liberaba era el software, no el teléfono :confused:
Por eso se libera el Software cierto? cada vez que le cambies el Firmware le pones de nuevo el codigo :D

Si no me crees hace un nandroid previo y proba ;)

sebac

Usuario con historia
Hola, quiero bajarlo pero esta en la finada megaupload. Alguien tiene otro link?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.