• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Galaxy S6 G925I - Nougat 7.0

Nekzus

Usuario con historia
Ya se encuentra en sammobile el firmware oficial para India

Model SM-G925I

Model name Galaxy S6 edge

Country India

Version Android 7

Changelist 10694941

Build date Mon, 03 Apr 2017 04:47:21 +0000

Security Patch Level 2017-03-01

Product code INU

PDA G925IDVU3FQD1

CSC G925IODD3FQC2

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Alonso77

Nuevo miembro
@Nekzus  hola te hago una consulta yo tengo el s6 edge sm-g925l internacional made in vietnam.  Puedo instalar esta Rom de la India INU o me afectará el dispositivo? Ya que mi S6 edge es libre 

Última edición por un moderador:

donqui

Viejo Lobo de Mar
Yo les diría que no se apuren si no tienen mucha experiencia en el flasheo, esperen las experiencias de otros ; además les diré que en mi 920 puse la 7.0 y no encontré cambios importantes , por eso volví a la 6.0.1. Es mi opinión

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Edito: volver a la 6.0.1 ,en caso de que no les guste la 7, es bastante complicado

oro.2009

Usuario con historia
Se cambia el bootloder porque es un firmware de 4 archivos ademas que borra todo. No se si es facil volver al bootloder viejo de 6.0.1 podria haber problemas al hacer el downgrade.

Yo aun espero la de TTT

donqui

Viejo Lobo de Mar
Se cambia el bootloder porque es un firmware de 4 archivos ademas que borra todo. No se si es facil volver al bootloder viejo de 6.0.1 podria haber problemas al hacer el downgrade.
Yo aun espero la de TTT
Yo lo hice con mi S6 Flat F

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Nekzus

Usuario con historia
Captura, todavia no a parece en sammobile

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk