• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware GT-S5360L Para Colombia [unbranded]

Decidí crear un nuevo tema, porque este firmware no está en el indice del foro, ademas, de ponerlo en un comentario sería dificil de ubicar para usuarios que vengan a buscarlo (He leido varios Colombianos)

Sin más ni más empecemos.

_______

Este firmware lo descargué yo mismo desde SamMobile.com, pero como sabrán, sammobile siempre sube sus archivos a terafile (un asco de server) y descargamos un archivo .tar.md5, que muchos no saben como flashear con odin, y muchas otras veces nos marca "Fail"

Entonces, pensando en eso y después de tanto buscar la solución al 3G para mí, decido compartirlo acá, para los colombianos que lo busquen, ahora, supongo que servirá para cualquiera en latinoamerica, aunque no lo aseguro.

Información del paquete:

Modelo: GT-S5360L

País: Colombia

Versión: Android 2.3.6

Cambios: N/A

Codigo producto: C00

PDA: S5360LUHMA1

CSC: S5360LCOOMB1

MODEM: S5360LUHMA1

Cómo dije, esta ya odinizado, pero si les interesa puedo subir el paquete .tar.md5 a mediafire

Enlace de descarga: 

[hide]http://www.mediafire.com/download/s9x82t46965gv42/S5360L_UHMA1_COOMB1_UHMA1_wipe_by_SplitFUS2.zip[/hide]

Cualquier duda, ya saben donde ubicarme.

Última edición por un moderador:
S

scum666

Invitado
Muchas Gracias!!  Tengo operador claro habrá algún problema al instalarlo? Gracias.