• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Huawei G8 (Rio-l03)(SingleSIM) Android 6 (Emui 4)

cocolopez

Rom Builder (not a dev)
Después de mucho buscar, encontré la bendita android 6 para mi G8-L03. La subida no es mía, la saque de aca: htcmania

Dicen por ahí que tiene problemas con las notificaciones de whatsapp....a mi no me paso.

Yo tenia de base la 5.1 B130 con twrp y root.

Link de descarga directa

El firmware es libre, o sea sin nada de ninguna operadora.

No me hago responsable de nada, si tu equipo explota o causa un sunami en japón....es problema tuyo!!!

Método de instalación:

Si NO tenes instalado el twrp:

1) Descargar el Firmware.

2) Descomprimir y copiar la carpeta dload a la memoria interna (yo la copie a la interna y a la externa).

3) Apagar el equipo.

4) Apretar y mantener los 3 botones (power, vol+ y vol-).

5) Esperar a que el equipo prenda y ponga el logo de EMUI.

6) Esperar a que termine de instalar y reinicie solo.

7) Disfrutar.

Si tenes instalado el twrp:

1) Descargar el recovery stock (de la base que tengas en mi caso es la b130 y es el archivo que subí en adjuntos o aca lo tienen en mega).

2) Descargar el adb y colocar el recovery en la carpeta del adb.

3) Poner el celu en modo fastboot y conectarlo al PC

4) Abrir una terminal en la carpeta del adb y poner este comando:

fastboot flash recovery RECOVERY5.1stock.img
5) Darle enter y esperar a que termine.

6) Realizar los mismos pasos que se describen si NO tenes el twrp instalado.

Ver el adjunto RECOVERY5.1stock.img

Última edición por un moderador:
Hola podrias subir el recovery b130 a mediafire o mega intente muchas veces descargar el recovery con distintos navegadores y no hay caso al 20% de descargar se interrumpe, desde ya muchas gracias //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_rolleyes.gif

OP
OP
C

cocolopez

Rom Builder (not a dev)
Hola podrias subir el recovery b130 a mediafire o mega intente muchas veces descargar el recovery con distintos navegadores y no hay caso al 20% de descargar se interrumpe, desde ya muchas gracias //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_rolleyes.gif

Seguro amigo...aca lo tenes https://mega.nz/#!hhdXDJyb!uzwIDfQ9uDDV1eYHISQTqGyCafDDkXF-BdlPh-S5ugE

Que bueno ahora mismo lo estoy descargando asi le instalo el firmware original y despues lo paso a 6.0.1 con twrp + root + giroscopio

porque tube que instalar la b170 que es adaptada del l01 europeo y es 5.1 viene con root pero solo me funciono con el recovery b170 que se instala desde twrp y no funciona con el twrp como recovery que asi decia en el post, en pocas palabras gracias por subirlo me salvaste la vida jaja //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_laugh.png 

OP
OP
C

cocolopez

Rom Builder (not a dev)
de nada! podria preguntar algo...a los usuarios de este telefono en general? mi pregunta es...estoy usando SlimROm 7 que es android 7.1.1 y tengo eco en las llamadas...o sea a la persona que llamo se escucha su propia voz....yo escucho todo bien...pero la otra persona se escucha lo que dijo...como un eco...le pasa esto a alguien?

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
de nada! podria preguntar algo...a los usuarios de este telefono en general? mi pregunta es...estoy usando SlimROm 7 que es android 7.1.1 y tengo eco en las llamadas...o sea a la persona que llamo se escucha su propia voz....yo escucho todo bien...pero la otra persona se escucha lo que dijo...como un eco...le pasa esto a alguien?
Si lo había leído en xda, con la linageos no pasa eso. PD: se que somos pocos los usuarios con este celu, pero sería apropiado que crees la pregunta en la sección correspondiente. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

OP
OP
C

cocolopez

Rom Builder (not a dev)
Si lo había leído en xda, con la linageos no pasa eso. PD: se que somos pocos los usuarios con este celu, pero sería apropiado que crees la pregunta en la sección correspondiente. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Hice la pregunta aca para que la gente que tiene el sistema de  fabrica...me responda....porque en cm14.1 tengo el mismo problema...si alguno tiene la rom Stock que me diga si tiene ese problema.

Perdon por hacer la pregunta aca...

a mi no me paso ni con la version stock 5.1 ni la 6.0.1 tampoco con la b170 tambien leei en xda de otras versiones que hacen lo mismo pero ninguna solucion encuentran al respecto, solo remplazar el firmware te quedaria por el momento aunque obviamente no es lo la solucion 

OP
OP
C

cocolopez

Rom Builder (not a dev)
a mi no me paso ni con la version stock 5.1 ni la 6.0.1 tampoco con la b170 tambien leei en xda de otras versiones que hacen lo mismo pero ninguna solucion encuentran al respecto, solo remplazar el firmware te quedaria por el momento aunque obviamente no es lo la solucion 

Volvi a la stock 6.0.1 para L03 Y se soluciono el problema....voy a probar si cambio derecho a cm14.1 u otra rom a ver si vuelve el eco

ventu172

Usuario con historia
Hola, utilize el metodo
Método de instalación:

Si NO tenes instalado el twrp:

1) Descargar el Firmware.

2) Descomprimir y copiar la carpeta dload a la memoria interna (yo la copie a la interna y a la externa).

3) Apagar el equipo.

4) Apretar y mantener los 3 botones (power, vol+ y vol-).

5) Esperar a que el equipo prenda y ponga el logo de EMUI.

6) Esperar a que termine de instalar y reinicie solo.

7) Disfrutar.

pero llegado al 91% fallo la instalacion y el movil queda en el logo de huawei, alguna idea?

ventu172

Usuario con historia
perdon la insistencia, ya baje varios firmaware y todos fallan al actualizar siguiendo los pasos de copiar la carpeta dload

todos estos probe: huawei.png
mi celular es un huawei rio-l03 libre de origen
al fallar quedo en el logo de Huawei