• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Firmware][I9500XXUGNG3] Deodex SER - KitKat - 4.4.2

ice

Usuario con historia

Características:
Full deodex
Zipalign
Busybox
Supersu instalado
Soporte init.d
Carpeta data creada

Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: Russia
Version: Android 4.4.2
Changelist: 2200416
Build date: Fri, 11 Jul 2014 10:03:56 +0000
Product Code: SER
PDA: I9500XXUGNG3
CSC: I9500SERGNG3
MODEM: I9500XXUGNF6
Descarga: torrent - Mega - Mega (alternativo) - Drive

Nota: Cómo ya saben... se agradecerán eternamente mirros de éste firmware.

Agradecimientos: Lean, Guido, David, Anderson, Dario, AL_IRAQI y a dibartolodroid... en fin todos!

Última edición por un moderador:

orco25

Usuario con historia
quisiera cambiar mi modem, por este que figura aqui. Descargo el firm, y saco el MODEM.BIN, y lo meto por odin?

GRACIAS ICE QUERIDO POR TU APORTE !!!

orco25

Usuario con historia
verguenza me da, pero para instalar este ZIP que dentro no es un tar, se flasyea por CWM ? porque lo iba aponer por odin

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Se agrega mirror nuevo
Gracias a AL_IRAQI se agrega mirror de Drive :)
verguenza me da, pero para instalar este ZIP que dentro no es un tar, se flasyea por CWM ? porque lo iba aponer por odin
si bro, va vía custom recovery, lo flasheas como cualquier otra rom :)

neo

Usuario con historia
tengo el i9500 4.4.2 de claro tucuman XD  alguien  puede explicarme el paso a paso para instalarlo y si corro el riesgo de que me modifique el efs y perder el imei. aclaro que ya tengo el nandroid hecho con el philz recovery. si pierdo el imei lo recupero con el nandroid? disculpen la molestia. soy nuevo en esto. antes tenia un xt910 y a ese cel le hacia de todo un nunca tuve problema porque era facil revivirlo. :huh:

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
tengo el i9500 4.4.2 de claro tucuman XD alguien puede explicarme el paso a paso para instalarlo y si corro el riesgo de que me modifique el efs y perder el imei. aclaro que ya tengo el nandroid hecho con el philz recovery. si pierdo el imei lo recupero con el nandroid? disculpen la molestia. soy nuevo en esto. antes tenia un xt910 y a ese cel le hacia de todo un nunca tuve problema porque era facil revivirlo. :huh:
Y siempre para ahorrar un dolor de cabeza de backup de la efs lo debes tener, pero no creo que tengas problemas a la hora de flashear, pero yo recomiendo tener el Firmware de Rusia antes de flashear éste.

neo

Usuario con historia
Y siempre para ahorrar un dolor de cabeza de backup de la efs lo debes tener, pero no creo que tengas problemas a la hora de flashear, pero yo recomiendo tener el Firmware de Rusia antes de flashear éste.
me recomendas alguna otra rom modificada que sepas que no vaya a tener problemas con la que ya tengo el backup de la efs la hice con samsung tool y con el philz recovery. tambien necesito los pasos. si no es mucha molestia. es la primera vez que lo voya a hacer con el s4 y no quiero que sea la ultima jeje :ermm:

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
me recomendas alguna otra rom modificada que sepas que no vaya a tener problemas con la que ya tengo el backup de la efs la hice con samsung tool y con el philz recovery. tambien necesito los pasos. si no es mucha molestia. es la primera vez que lo voya a hacer con el s4 y no quiero que sea la ultima jeje :ermm:
Y en ésta misma sección tenes varias custom roms, esta es igual al stock, solo que deodex y bueno algunas cosas más que están en el primer post. Con respecto a como instalar es simple yo lo haría así:* Flashear Firmware GNG3 original vía Odin

* Full wipe

* Instalar Custom recovery (yo siempre usé PhilZ y nunca un drama)

* rootear el teléfono

* Flashear éste Firmware/rom vía custom recovery

* Listo

Hola consulta tengo el zip este lo tiro con phz pero no levanta se me queda el cel en logo samsung alguien me podria dar una manito pls no entiendo una goma y el cel no levanta :(

tincho088

Usuario con historia
Despues de tanto errores y problemas logre instalarla tuve que hacer asi ..

* Flashear Firmware GNG3 original vía Odin 

* Full wipe 
* Instalar Custom recovery (yo siempre usé PhilZ y nunca un drama) 
* rootear el teléfono 
* Flashear éste Firmware/rom vía custom recovery 
* Listo 

(este metodo use)

conclusion no veo ningun tipo de diferencia de nada a la stock rusa , todas las app basuras estan el cel tiene todo igual me gustaria saver que fue cambiado ya que si solamente es un update y nada mas ni me hubiera matado a instalarla ... o que haga un video de que se cambio capas que no me tomo el .zip

por el momento vuelvo a la stock ARO ya q perdi varias horas de mi vida alpedo ... ojala alguien me responda

... espero su respuesta ....

Última edición por un moderador: