Brand :iNet Board : exdroid..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware iMobil QT09

Hola, alguien tiene idea donde conseguir firmware para esta tablet, probe mas de 20 y no funciona ninguno correctamente.

Marca Imobil QT09(astar_ibt_8723bs)
Brand :iNet
Board : exdroid
Hardware : sun8i
CHIP : A33
AXP223
WIFI : RTL 58703AS
TOUCH: GSL3675
INET-D98C-REV01 Zeng-gc 2014-07-04
SKhynix H27UCG8T2ETR
SAMSUNG 428 K4B4G1646Q-HYKO
TAMAÑO : 9 PULGADAS

Hola tato888 yo para la misma tablet use este https://yun.baidu.com/s/1mgtHvGc solo no funciona el wifi. Estoy tratando de solucionarlo... Talvez entre los dos lo solucionemos... Vos ya Flasheaste tu tablet? sino lo hiciste se como hacerle un hard reset y talvez soluciones tu problema...

OP
OP
T
 Hola Leonet1000, no he podido flashearlo xq cada firm que probaba preentaba algun inconveniente, tal el caso de falta de wifi. agradeceria saber como hacer hard reset para intentar algo nuevo, saludos

@tato888  Te comento que si ya le pusiste otro firmware el Hard reset no te va a servir... (aunque es mantener presionado ambos volumenes y power a la vez y al encender soltar power sin soltar las teclas de volumen... asi entras al modo recovery de la tablet para hacer el hard reset) ya que vuelve al estado de fabrica la tablet pero del sistema colocado en ella. El original ya esta borrado y por eso no funcionaria

Tengo otro firmware que no le funciona el touch pero tiene los drivers de wifi (obvio no se si funciona por que no pude entrar aun desbloqueando el inicio...) por lo que estoy tratando de editar el firmware para hacer funcionar el touch

Sigo la guia de hugoenchina con dragonface (edicion de firmwares allwiners que esta en youtube)

Creo que estoy muy cerca de lograrlo, pero si no es asi pense en comprar una nueva igual y extraerle el firmware... Talvez te interese esta opcion como lo ultimo a intentar...

este es el nombre del firmware que no funciona el touch A33_chaoming-os4.4-rtl8703as-siv121du-800x480.img

http://gsmacademy.net/forums/index.php?threads/allwinner-a33-firmware-collection.117/

Vos probaste alguno que funcione el wifi? y no la camara? ya que yo podria editarlo y hacer andar las camaras 

OP
OP
T
En gral los que probe tenian diferente configuracion de pantalla y se veia cualquiera, yo no tengo idea de editar firmware mucho menos extraer, pero si dispongo de una igual nueva funcionando

Hola @tato888  pues yo soy Técnico IT (computacion) y creo que podría extraer el de tu tablet nueva... Soy de Bahía Blanca pica de bs as. 

Tal vez estemos cerca...

O podría hacerlo remotamente usando "Teamviewer" o guiándote... 

Gom

Nuevo miembro
Hola
Tengo esta tablet esta con pantalla blanca y necesito este finware
Marca QT09
AXP223
WIFI : RTL 8703AS
INET-D98C-REV01 2014-07-04
SKhynix H27UCG8T2ETR
Alguno de ustedes pudo solucionar el problema con sus respectivas tablets?

Hola Gom! perdon por la tardanza... probaste Hacer un Hard Reset??? mantener presionado ambos volumenes y power a la vez y al encender soltar power sin soltar las teclas de volumen... asi entras al modo recovery de la tablet para hacer el hard reset

alejo1998

Nuevo miembro
Hola
Tengo esta tablet esta con pantalla blanca y necesito este finware
Marca QT09
AXP223
WIFI : RTL 8703AS
INET-D98C-REV01 2014-07-04
SKhynix H27UCG8T2ETR
Alguno de ustedes pudo solucionar el problema con sus respectivas tablets?
hola pudiste solucionarlo?yo necesito la misma rom que vos pudiste encontrar alguna?