• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Lollipop 5.0.2 Argentina XT1032

Eiko

Usuario con historia
una consulta, no estoy seguro de preguntarlo aca, tengo un moto g xt1032, con android 5.0.2 que instale por yabs hace un tiempo, y esta dele saltarme un mensaje hiper molesto de que hay una actualizacion de sistema. La primera vez le di que si, para que la baje y actualize, pero el celular quedo en bootloop como 15 mins, y dsp se arreglo solo, diciendo que no se pudo instalar dicha actualizacion. Pero el mensaje sigue saliendo a cada rato. Tengo forma de volver a instalar un android "original" sin super user ni root ni nada, para poder hacer uso de esas actualizaciones que el telefono me dicen que estan disponibles?

k8777

Usuario con historia
una consulta, no estoy seguro de preguntarlo aca, tengo un moto g xt1032, con android 5.0.2 que instale por yabs hace un tiempo, y esta dele saltarme un mensaje hiper molesto de que hay una actualizacion de sistema. La primera vez le di que si, para que la baje y actualize, pero el celular quedo en bootloop como 15 mins, y dsp se arreglo solo, diciendo que no se pudo instalar dicha actualizacion. Pero el mensaje sigue saliendo a cada rato. Tengo forma de volver a instalar un android "original" sin super user ni root ni nada, para poder hacer uso de esas actualizaciones que el telefono me dicen que estan disponibles?
Si tienes el bootloader version 4.18 puedes ponerle cm12 que es 5.1Si puedes instalarle 5.0 de nuevo asi se instalara la actúalizacion oficial 5.1

Pero si tienes el recovery ponle cm12

Hola tengo el moto g xt1032 con andoid 5.1 (no si es con GPE), la cosa es que un cliente lo compro usado y no levanta señal, lo primero que hice es ver si el imel esta reportado (CLARO ARG) y al parecer no esta reportado como robado, etc., si flasheo el firmware podre solucionarlo??

ya le hice wipe/factory y nada..

Jose Bostal

Moderador
Staff
Sacar un equipo de banda negativa es ILEGAL, puesto que si pasó a ese estado fue porque el teléfono es robado (o denunciado como tal), alguien lo perdió, o no se ha pagado su factura en algun tiempo...

y detrás hay una persona que puede estar lamentándose, con problema o hasta quizas sin vida... Si tu caso es haber comprado el equipo usado y te estafaron debés comunicarte con quien te lo vendió y él/ella debe hacerse cargo del asunto (Aunque si te estafó es poco probable que te dé una solución)... Gracias por comprender...

Tengo xt1032 de fábrica sin root y bootloader desbloqueado, funciona el método yabs? Leí que algunos tuvieron un brick, hay que seleccionar la partición? Y después se puede actualizar vía ota a la 5.1?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Tengo xt1032 de fábrica sin root y bootloader

desbloqueado, funciona el método yabs? Leí que algunos tuvieron un brick, hay que seleccionar la partición? Y después se puede actualizar vía ota a la 5.1?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Hola la banda!

Sin inconvenientes le instale CM13 a mi XT1032

Mi intención era instalar este mod a la espera de que se liberara la SIM para usar otra compañía.

Cuestión que esta mod no tiene o no incluye la baseband asique sigue igual de bloqueado.

Necesito instalar la stock 5.0.1 de personal argentina para poder ingresar el PIN y liberarlo

Los comandos que veo de fastboot los ejecuto todos verdad?

Tengo que eliminar/modificar algo en la secuencia que veo en el post?

Graciaaass!

Disculpa tengo el xt1032 con android 5.0.2 quise instalar el firmware retail pero cuando apreto en flashear partition y flashear bootloader saltan estos errores, alguna solucion?

IMG_20160129_110528.jpg

IMG_20160129_110757.jpg

Hola, trate de flashear pero no esta bien explicado los pasos a seguir y se contradice con la otra pagina del YABS, tengo LP 5.0.2 y me llego una actualizacion de correccion de errores asi que me puse a buscar la rom stock y di aca, me parecio interesante la forma de flashear pero ahora mi moto g quedo en pantalla negra tras el bootlogo, hice lo que dice aca de flashear la particion y me dio error, fui al post de YABS y dice que no hace falta flashear eso si es la misma version de android asi que le di ahi y si arranco el flash, ahora espero que un wipe solucione esto...veremos