• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Lollipop 5.1 Brasil XT1040

Hola, quería contar que después de 4 meses de no usar el celu y haberlo llevado a 5 servicos técnicos entre ellos el de personal y el oficial de Motorola en que me dijeron que al celu le habían sacado componentes y estaba mal resoldado que obvio era mentira lo pude solucionar gracias a este post.

Después de haberlo llevado a todos esos lugares y que me dijeran que le faltaban componentes me compre un destornillador y lo abri, al ver que no le faltaba nada decidi seguir buscando una solución por mi cuenta hasta que di con este post.

Mi problema empezó después de haber actualizado de kitkat 4.4.4 a lollipop 5.1, la calidad de la cámara bajo muchísimo y no me gusta la interfas, quise volver a kitkat y ahí se quedo muerto, sin señal de ningún tipo y se reiniciaba solo constantemente.

Lo único el inconveniente que tengo ahora que no se a que se deberá si a la rom o a algún problema del cel... bueno las fotos siguen siendo malísimas, se ven muy pixeladas y lo que mas me causa inconvenente es que no me funciona con auriculares, al conectarlos cuando se tilda, se entrecorta el sonido pero no se escucha por los auriculares, si estoy en YouTube y los conecto aparace cargando bufer y no se reproducen los vides, si es con la radio titila un cartelito que solo me da la opción de usar el altavoz o cancelar y si es durante una llamada se entrecorta pero nunca se escucha por el auricular. alguien sabe que podrá ser?

Bueno desde ya, gracias infinitas y saludos a toda la banda.

gaato77

Nuevo miembro
hola. buenas tardes

Tengo dos motorolas MOTO G XT1040 para flashear.

estan con personal o movistar de Argentina. no recuerdo en este momento....(son de un amigo)

puedo seguir paso a paso el tutorial del primer post sin problemas?

Ambos telefonos nunca fueron actualizados. estan tal cual se compraron. 

o tengo que tenes cuidado en algun detalle.?

Influye en algo que el firm o rom sea de brasil?

Gracias

OP
OP
@

@briann_cs

Usuario con historia
hola. buenas tardes

Tengo dos motorolas MOTO G XT1040 para flashear.

estan con personal o movistar de Argentina. no recuerdo en este momento....(son de un amigo)

puedo seguir paso a paso el tutorial del primer post sin problemas?

Ambos telefonos nunca fueron actualizados. estan tal cual se compraron. 

o tengo que tenes cuidado en algun detalle.?

Influye en algo que el firm o rom sea de brasil?

Gracias
Si, podés seguir el tutorial sin problemas.

No influye para nada, no necesitas desbloquear bootloader ni nada (es necesario cuando tu celular es de Argentina o Brazil y querés flashear firmware de Estados Unidos, por ejemplo.) en tu caso es de Argentina así que podés flashear el de Brasil sin problemas.

Saludos

Murrayhawk

Usuario con historia
Buenas.  Mismo problema.  Moto g XT1040 Liberado. Sin Servicio.  Lo que intente hasta ahora:

* Desbloquear el bootloader

* Modo Root

* Instalar los siguientes Stock Firmware:

XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPB23.13-35.5_cid12_CFC.xml

XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml

XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPB23.13-35_cid12_CFC.xml

RETAIL-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF_SVC.xml

XT1040_RETAIL-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF_SVC.xml

XT1040_TELEFONICA-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.65_cid12_CFC_1FF_SVC.xml

Siguio Sin Servicio,

* Procedi a flashear algunas radios que me recomendaron:

XT1039_Retail_BR_5.1_Radio

XT1040_Retail_Canada_5.1_Radio

XT1040_Retail_LA_5.1_Radio

No funciono ninguna.

* La SIM funciona perfecto en otros mobiles.

* Al estar el mobil liberado probe SIM de otra compañia.  No funciona tampoco.

Solo toma red si le remuevo y la reconecto luego de 1 hora aprox o si el celu se queda sin bateria por mas de 1 hora.  Luego vuelve con señal full 4G por unas horas hasta que vuelve a perder señal.

Si vas al menu de servicio *#*#4636#*#*, el boton de "Radio Encendida" no funciona.

Si intentas hacer una llamada, dice que "Para realizar una llamada debe Desactivar el Modo Avion".

Buenas.  Mismo problema.  Moto g XT1040 Liberado. Sin Servicio.  Lo que intente hasta ahora:

* Desbloquear el bootloader

* Modo Root

* Instalar los siguientes Stock Firmware:

XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPB23.13-35.5_cid12_CFC.xml

XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml

RETAIL-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF_SVC.xml

XT1040_RETAIL-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF_SVC.xml

XT1040_TELEFONICA-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.65_cid12_CFC_1FF_SVC.xml

Siguio Sin Servicio,

* Procedi a flashear algunas radios que me recomendaron:

XT1039_Retail_BR_5.1_Radio

XT1040_Retail_Canada_5.1_Radio

XT1040_Retail_LA_5.1_Radio

No funciono ninguna.

* La SIM funciona perfecto en otros mobiles.

* Al estar el mobil liberado probe SIM de otra compañia.  No funciona tampoco.

Solo toma red si le remuevo y la reconecto luego de 1 hora aprox o si el celu se queda sin bateria por mas de 1 hora.  Luego vuelve con señal full 4G por unas horas hasta que vuelve a perder señal.

Si vas al menu de servicio *#*#4636#*#*, el boton de "Radio Encendida" no funciona.

Si intentas hacer una llamada, dice que "Para realizar una llamada debe Desactivar el Modo Avion".
ME pasa exactamente lo mismo