• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Motorola Master XT605 Nextel Mexico by edsonra79

Gbauer59

Nuevo miembro
Gracias por el archivo, lo he estado buscando como loco.
Una pregunta si no es mucha molestia, me podrian decir como instalarlo?
ya que no veo ninguna instruccion de como hacerlo, de nuevo gracias!

Victhink

Nuevo miembro
Ola que tal! ayer consegui rootear mi MOTOROLA MASTER y cuando quise borrar archivos del sistema borre accidentalmente lo de yahoo y por eso me salia el problema de que no podia agregar ni modificar contactos, encontre en la web q tenia q agregar estos archibos el blur_yahoo.apk y otro q terminaba en .odx y con la aplicacion ES EXPLORER pude introducirlo en la carpeta system pensando q eso era todo, apague el celular lo prendi Y NADA! y no se la verdad q otros archivos borre pero es ese...casi no borre nada de aplicaciones q no sabia, como puedo arreglarlo? sin perder nada de mi informacion q tengo en el celular como contactos, aplicaciones y demas! PORFAVOR AYUDA! lei q tenia q flashearlo pero no tengo la mas minima idea de que es eso ni como ejecutar eso.

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Ola que tal! ayer consegui rootear mi MOTOROLA MASTER y cuando quise borrar archivos del sistema borre accidentalmente lo de yahoo y por eso me salia el problema de que no podia agregar ni modificar contactos, encontre en la web q tenia q agregar estos archibos el blur_yahoo.apk y otro q terminaba en .odx y con la aplicacion ES EXPLORER pude introducirlo en la carpeta system pensando q eso era todo, apague el celular lo prendi Y NADA! y no se la verdad q otros archivos borre pero es ese...casi no borre nada de aplicaciones q no sabia, como puedo arreglarlo? sin perder nada de mi informacion q tengo en el celular como contactos, aplicaciones y demas! PORFAVOR AYUDA! lei q tenia q flashearlo pero no tengo la mas minima idea de que es eso ni como ejecutar eso.
Tenes en todo internet de como usar el RSD Lite :D

Saludos

silenmael

Nuevo miembro
Bueno y lo tendras para el XT626 (IronRock) que es una pasada sacarlo del fastboot mode tengo el firmware para flash pero el cmd no me lo reconoce solo el rds lite 

Hola amigo como estas mi monbre es francisco soy de peru una consulta esta rom le hace a mi motorola master de peru el mio es asi Android 2.3.6 ---- 5.5.1Q-JORIAN-108-TA-270 gracias

hola que tal soynuevo aca, alguien sabe donde encontrar los drivers del motorola xt605??? gracias y como instalarlos se agradec.

Aclausus

Nuevo miembro
 ​

Original Gingerbread Fastboot para Master XT605 Nextel Mexico
Android 2.3.6 ---- 5.5.1Q-JORIAN-108-TA-261

p0_jorian_user_NII_MX_XT605_5.5.1Q-JORIAN-108-TA-261_1FF.signed.xml.zip
buenas noches amigo. Mi consulta es, como lograste extraer una copia del firmware, si es que asi fue.

mis respetos