• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6

Pzyduck

Firmware Team Member
Thread oficial para el rooteo. Click aqui.

ATENCION: No pueden volver a Froyo

No se puede volver a GB Europeas o la de Brasil

YA SE PUEDE ROOTEAR

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-y-tigo/

Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 Movistar Colombia

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.45.2.2710.A953.LATAM.EN.01

M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBMSTLAB125LA002.0R_STABLE45LAMILETMOVLA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Nota: El Firmware es Original de Motorola y Personal, descargado por mi desde el Server de Motorola, todos los creditos van para "Firmware Team"

Última edición por un moderador:

jjom

Usuario con historia
Tenes idea si esta rom se puede rotear..ya q estoy en colombia pero uso la rom tim de brazil pero quisiera probrar esta rom a ver qtal ..pero he visto q la de claro y personal no tienen hasta el momento el asseso a root y para mi es indispensable el root

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

aabalo

Usuario con historia
YESSSSSS!!!!! Pisó la de Personal!!! Ahora veré tema root y wifi que me andaba muy mal...

GRACIASSSSSS!!!!!!!!

aabalo

Usuario con historia
Pude reemplazar la de Personal por ésta, pero wifi se me sigue cortando cada 3 minutos y no se puede rootear con SuperOneClick 2.3.3. Habrá que seguir esperando ansiosos un nuevo exploit :(

Muchas gracias de todos modos, ahora sabemos que la de Personal no era inamovible y por lo menos ahora tengo la rom de mi operadora.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Pude reemplazar la de Personal por ésta, pero wifi se me sigue cortando cada 3 minutos y no se puede rootear con SuperOneClick 2.3.3. Habrá que seguir esperando ansiosos un nuevo exploit :(

Muchas gracias de todos modos, ahora sabemos que la de Personal no era inamovible y por lo menos ahora tengo la rom de mi operadora.
Proba con los otros 2 Metodos que publique :)

Solamente podes instalar Firmwares que sean R01 ;)

aabalo

Usuario con historia
Proba con los otros 2 Metodos que publique :)

Solamente podes instalar Firmwares que sean R01 ;)
Disculpá, si bien en los últimos 3 días debo haber leído 1600 posts relativos a este tema, algo se me perdió. ¿Qué son los firmwares R01?

Con respecto a los otros dos métodos, el manual también falla, porque lo mismo que SuperOneClick, el zergRush da un segmentation fault y manda "Hellions with blue flames", o sea que falla...

El otro no lo recuerdo, ahora busco el post y pruebo.

Gracias.

Ahí lo encontré... el de DoomLord también usa zergRush... mismo problema, al fallar no deja remontar el system en modo R/W...

PainMaker

Usuario con historia
para mi no se puede hacer root.

Todas las 2.3.6 R01 y R02 no se puede hacer root M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED

Muchas gracias por el aporte Pzyduck