• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6

buenas..

tengo un MM2 de movistar AR...

probandolo y veremos como funca..

lo unico, que aun no se puede hacer ROOT ... pero espero pronto le encuentre la vuelta.. :D

Última edición por un moderador:
Che Pzyduck, tenes idea si esta reconoce los telefonos con 11 y 15 y +54 y esas cosas?(como la stock de mm2 para arg sea personal o claro)
Hola. Mira yo tenia puesta la de Retail Brazil, la 2.3.6, pero tenia precisamente ese problema. Yo guardo todos los telefonos con +54 11 ó +54 9 11, y algunos me los reconocia y otros no, la mayoria no, ni idea porque. Lo actualice a esta, y ahora la mayoria de numeros me los reconoce, pero NO todos. Ni idea tampoco porque. Aclaro que los contactos NO los modifique en ningun momento y con la ROM de frabrica de mi MM2 de Movistar me reconocia todos los numeros.

lo instale, pero al iniciar el movil muestra el logo de motorola y despues la de movisdtar. luego vuelve a mostrar el logo de motorola y asi como un loop. alguna idea? ja no tengo celu aahora.

gracias

Maxirn05

Usuario con historia
Consultita... es una rom oficial?

Tengo la 2.2.2 de Movistar Argentina... que ventajas tiene esta version? y desventajas.

gracias

Maxirn05

Usuario con historia
Si, error mio :p

y Leí mucho sobre las diferencias entre 2.2 y 2.3, pero me gustaría que un usuario me la recomiende o no. Por ejemplo, si mi M2 iría mas lento (como en su momento lo fué el 2.2 en el Milestone 1), cosas que no estén pulidas, cositas buenas interesantes, etc.