• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6

Si, error mio

y Leí mucho sobre las diferencias entre 2.2 y 2.3, pero me gustaría que un usuario me la recomiende o no. Por ejemplo, si mi M2 iría mas lento (como en su momento lo fué el 2.2 en el Milestone 1), cosas que no estén pulidas, cositas buenas interesantes, etc.
Mira, yo vine a este foro a buscar alguna alternativa a la ROM de Stock de mi MM2 con Movistar, porque al celular yo lo odiaba (vengo de un iPhone 3G), se tildaba, andaba lento, feo diseño de los menues, etc, lo odiaba. Asi que vine a aca y muchas ganas de ponerle algo alternativo como CM7 o MiUi no tenia ganas, pq no filman HD, no anda esto, aquello, etc... Asi que cuando vi que salio la Retail 2.3.6 Brazil de cabeza se la puse y a partir de ese dia me kb mas mi celu, no lo amo, pero tampoco lo puteo tanto como antes! Funciona mucho mas fluido, hasta ahora no se me freezo mas. En fin, se volvio usable y con rendimiento aceptable para los 512MB de RAM y 1GHz de procesador.

En fin, te lo recomiendo a muerte. Anda todo bien ;)

Maxirn05

Usuario con historia
Mira, yo vine a este foro a buscar alguna alternativa a la ROM de Stock de mi MM2 con Movistar, porque al celular yo lo odiaba (vengo de un iPhone 3G), se tildaba, andaba lento, feo diseño de los menues, etc, lo odiaba. Asi que vine a aca y muchas ganas de ponerle algo alternativo como CM7 o MiUi no tenia ganas, pq no filman HD, no anda esto, aquello, etc... Asi que cuando vi que salio la Retail 2.3.6 Brazil de cabeza se la puse y a partir de ese dia me kb mas mi celu, no lo amo, pero tampoco lo puteo tanto como antes! Funciona mucho mas fluido, hasta ahora no se me freezo mas. En fin, se volvio usable y con rendimiento aceptable para los 512MB de RAM y 1GHz de procesador.

En fin, te lo recomiendo a muerte. Anda todo bien
muchas gracias por tu texto!, me dió mas animos :p

voy a ver!

yo me quiero morir instale 2.3.6 sin leer y ahora no puedo hacer root ni volver a la que tenia x lo que veo cai en un posoooo

igualmente estoy buescando desesperadamente la forma de solucionar
....si se de algo lo subo al toke....

yo me quiero morir instale 2.3.6 sin leer y ahora no puedo hacer root ni volver a la que tenia x lo que veo cai en un posoooo
igualmente estoy buescando desesperadamente la forma de solucionar
....si se de algo lo subo al toke....
Cuando bajaste la rom no viste el primer post?

Sent from my A953

Hola ahora vivo en Perú tengo mi A953 de Personal Argentina con Froyo. Me liberaron el celular y lo uso con chip de Claro (En Perú Claro Perú no vende Milestone solo Movistar).

Pregunta: ¿Si actualizo al Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6 podre seguir utilizando mi equipo con el chip de Claro?. ¿Que Firmware me recomienda usa?.

Gracias!!!

migof

Motorolero!!!
Hola ahora vivo en Perú tengo mi A953 de Personal Argentina con Froyo. Me liberaron el celular y lo uso con chip de Claro (En Perú Claro Perú no vende Milestone solo Movistar).

Pregunta: ¿Si actualizo al Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6 podre seguir utilizando mi equipo con el chip de Claro?. ¿Que Firmware me recomienda usa?.

Gracias!!!
Te recomiendo la retail brasil que se puede rootear... la de movistar no se puede....

Carlos Ruiz

Usuario con historia

Gracias!!!
Aunque mi operador es Movistar Perú, me atrevo a asegurarte que no tendrás ninguna dificultad en utilizarlo con Claro. Yo he instalado los firmware 2.2 de Brazil, 2.3.4 de UK y 2.3.6 de Brazil y con ninguno de ellos he tenido dificultades con el operador. Como Migof, te aconsejo que instales la Retail Brazil; ahora que si deseas, está disponible un nandroid de esta versión para que la pruebes y veas si te conviene.

Saludos

pcexantiuno

Usuario con historia
Hola que tal ? me gustaria saber algunas cosas. Tengo un milestone 2 de movistar argentina, quisiera saber que tiene de nuevo la 2.3.6 de movistar en cuanto a visual y performance. Ya que me gustaria decidirme en actualizarlo o no por el tema de que no puedo volver a 2.2, no puedo rootear y en resumen no puedo cambiar a otra rom mas que nada por la garantia del celular..

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola que tal ? me gustaria saber algunas cosas. Tengo un milestone 2 de movistar argentina, quisiera saber que tiene de nuevo la 2.3.6 de movistar en cuanto a visual y performance. Ya que me gustaria decidirme en actualizarlo o no por el tema de que no puedo volver a 2.2, no puedo rootear y en resumen no puedo cambiar a otra rom mas que nada por la garantia del celular..
En internet tenes todas las diferencias que hay entre Froyo y Gingerbread ;)

Saludos

pcexantiuno

Usuario con historia
En internet tenes todas las diferencias que hay entre Froyo y Gingerbread ;) Saludos
Entonces, vos decis que me conviene actualizar a giger de movistar ? No tengo aplicaciones que necesiten root y no soy de meterme con cosas del sistema como para necesitarlo. Seguro que si actualizo desde Froyo 2.2 de movistar a la de Giger 2.3.6 de movistar no pierdo la garantia del telefono ?

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Entonces, vos decis que me conviene actualizar a giger de movistar ? No tengo aplicaciones que necesiten root y no soy de meterme con cosas del sistema como para necesitarlo. Seguro que si actualizo desde Froyo 2.2 de movistar a la de Giger 2.3.6 de movistar no pierdo la garantia del telefono ?
No porque es un Update Oficial y nadie crea Firmwares solamente Motorola ;)