• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6

migof

Motorolero!!!
no instale una version de pzyduck donde decia qe tenia qe bajar una room qe se llamaba argen2stone y cwn... decia qe antes de poner esa version habia qe instalar la version europea... no recuerdo como era el titulo... pero era bastante largo con unos subtitulos azules y rojos...
No se que tiene que ver pzyduck porque la argen2stone es de santiemanuel.... instalaste algun firmware por rsdlite?

hola gente, una consulta, me figura el ícono de 3g, inclusive se colorean las flechas hacia arriba y hacia abajo como señalando que efectivamente hay bajada y subida de datos PERO prácticamente no tengo bajada de datos, solamente lo puedo hacer a traves del WIFI, qué puedo hacer? a alguien le pasó lo mismo? Antes que nada tengo puestos correctamente los APN... muchas gracias, saludos!

Hola,

Hay un nandroid de esta version?

como la retail Brasil o la UK

La verdad que probe 3 veces de hacer uno y me queda en el boot.

Última edición por un moderador:

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Basicamente que esta es una version mas nueva y es un poquito mas complicada de rootear.... Pero se puede....

luego, son practicamente iguales....
Además en la Retail Brasil puedes hacer downgrade a Froyo; esto no es posible con los firmware más recientes.

Saludos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

crazyy

Nuevo miembro
Hola a todo ser humano que lea esta respuesta (?)

He intentado buscar y leer toda informacion que me sea util en este tema, ya que no soy un experto, pero tampoco un newbie. De cualquier manera tengo esta duda: se que el firmware no es lo mismo que el rom, firmware seria como la version del rom verdad? tengo un MM2 con la version 2.3.6 retail de brazil y la verdad tengo un bug: cuando uso algunas teclas del teclado entra a una pagina de internet y en el buscador de google aparece la letra que apreté o_O, a veces entra al buscador de la agenda y busca esa otra letra que apreté, y asi me pasa siempre... hacia mucho que no entraba y bueno, vine para actualizar mi celular a otra version, el tema es que tengo esta version porque en ese momento, no estaba la 2.3.6 para movistar y bueno, ahora la encuentro aqui, mi pregunta es la siguiente, esta bien si yo lo actualizo a la version oficial de movistar 2.3.6 desde esta pagina: http://direct.motorola.com/SPL/SoftwareUpdateSelect-LATAM.asp?country=ARG&language=SPL&web_page_name=SUPPORT&RSD_country=Argentina y luego aplico el firmware de movistar? o es lo mismo que no lo aplique? el firmware seria como una mejora verdad?

Desde ya muchas gracias al interesado en responder.

Venito

Intento de Algo
Staff
@crazyy, Firmware es la version original del software(Android) de tu telefono, siempre tiene un formato ".sbf" y es creada exclusivamente por Motorola.

Una Rom seria una version de Android modificada por algun desarrollador "aficionado"..

Y por lo de tu bug a mi me paso lo mismo y tambien usando la retail brasil, pero se soluciona facilmente:

Configuracion -> Aplicaciones -> Lanzamiento Rapido. Y ahi borras todos los lanzamientos rapidos y no te va a volver a suceder..

En el caso de que quieras instalar el firm de Movistar de todas maneras en la seccion Rom/Firmware Milestone 2 esta para bajarla e instalarla mediante RSDLite.

Es mas seguro que hacerlo mediante Motorola Software Update porque en el caso que se corte tu internet en medio de la instalacion puede dejarlo inservible..

Saludos.

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.4

crazyy

Nuevo miembro
Muchisimas gracias por contestar y por la informacion :) ahi me quedó claro jajaja :) de todas maneras me parece que le voy a poner el firmware de movistar, hace un tiempo que quiero formatear el celular (? jajaja

Saludos y gracias nuevamente.

Venito

Intento de Algo
Staff
@Sebastian White, Amigo, esto es para el Milestone 2, vos tenes uno?

te pregunto porque en tu perfil dice que tenes un Defy Plus.. Y si instalas esto en tu Defy+ lo vas a brickear y quien sabe si lo podes solucionar :S

danisan

Usuario con historia
Thread oficial para el rooteo. Click aqui.

ATENCION: No pueden volver a Froyo

No se puede volver a GB Europeas o la de Brasil

YA SE PUEDE ROOTEAR

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-y-tigo/

Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 Movistar Colombia

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.45.2.2710.A953.LATAM.EN.01

M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBMSTLAB125LA002.0R_STABLE45LAMILETMOVLA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

Nota: El Firmware es Original de Motorola y Personal, descargado por mi desde el Server de Motorola, todos los creditos van para "Firmware Team"
Hola perdon si entendi bien , ya tengo mi mm2 root y si le paso esta sbf me quedaria el telefono sin los logos de movistar????

Venito

Intento de Algo
Staff
Hola perdon si entendi bien , ya tengo mi mm2 root y si le paso esta sbf me quedaria el telefono sin los logos de movistar????
No, si quieres que no tenga nada de logos de operadoras tenes que instalar la Retail Latín América..

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2