• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6

danisan

Usuario con historia
Pude reemplazar la de Personal por ésta, pero wifi se me sigue cortando cada 3 minutos y no se puede rootear con SuperOneClick 2.3.3. Habrá que seguir esperando ansiosos un nuevo exploit

Muchas gracias de todos modos, ahora sabemos que la de Personal no era inamovible y por lo menos ahora tengo la rom de mi operadora.
Hola , trata de encontrar en la parte de arriba de este post dice donde y como rootear con "nicoff" podes rootear este andrioid y te sale el super user trata de tener en cuenta depuracion usb siempre sino te tira error

danisan

Usuario con historia
Thread oficial para el rooteo. Click aqui.

ATENCION: No pueden volver a Froyo

No se puede volver a GB Europeas o la de Brasil

YA SE PUEDE ROOTEAR

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-y-tigo/

Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 Movistar Colombia

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.45.2.2710.A953.LATAM.EN.01

M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBMSTLAB125LA002.0R_STABLE45LAMILETMOVLA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Nota: El Firmware es Original de Motorola y Personal, descargado por mi desde el Server de Motorola, todos los creditos van para "Firmware Team"
Hla pzyduck se me avia muerto mi mm2 al pasar  cm9 -20120305-nightly-milestone2-ch y lo revivi con este 2.3.6 q pusiste pero ahora no se que cm pasarle tenes algun cm7 o cm9 para recomendar vaje un par de la pagina de cyanogenmod pero todas me dice instalacion abortada. gracias

migof

Motorolero!!!
Thread oficial para el rooteo. Click aqui.

ATENCION: No pueden volver a Froyo

No se puede volver a GB Europeas o la de Brasil

YA SE PUEDE ROOTEAR

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-y-tigo/

Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 Movistar Colombia

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.45.2.2710.A953.LATAM.EN.01

M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBMSTLAB125LA002.0R_STABLE45LAMILETMOVLA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Nota: El Firmware es Original de Motorola y Personal, descargado por mi desde el Server de Motorola, todos los creditos van para "Firmware Team"

Hla pzyduck se me avia muerto mi mm2 al pasar  cm9 -20120305-nightly-milestone2-ch y lo revivi con este 2.3.6 q pusiste pero ahora no se que cm pasarle tenes algun cm7 o cm9 para recomendar vaje un par de la pagina de cyanogenmod pero todas me dice instalacion abortada. gracias
Fijate que las versiones de cm9 y cm10 que funcionan en el Milestone 2 estan publicadas en esta misma seccion de Rom/FirmwaresEnviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

danisan

Usuario con historia
Fijate que las versiones de cm9 y cm10 que funcionan en el Milestone 2 estan publicadas en esta misma seccion de Rom/Firmwares

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
hola migof gracias , en la parte donde dice roms para el mm2 solo salen unas que no son cyanogenmod y esas no kiero y la cm10 se la puse aun amigo y le mata la bateria le puse cm10 que termina en 1110 de oct 2012 ahora me fijo en firmwares

danisan

Usuario con historia
Fijate que las versiones de cm9 y cm10 que funcionan en el Milestone 2 estan publicadas en esta misma seccion de Rom/Firmwares

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Hola migof gracias por la ayuda , te comento , lo que me paso y que no me di cuenta hasta que mate por tercera ves el mm2 es que cuando ponia a descargar el cm fuese cual fuese se cortaba el wi fi que gentil mente me pasa un vecino sin enterarse y me lo marcaba como descargado , de 144mb , me bajaba 12 ,26 , 45 , 52 , pero no me di cuanta , hasta que esplote de la calentura ya lo tengo con CM10 con las gapps y al pelo . gracias

kenny83

Nuevo miembro
Buenas necesito un favor tengo motorola droid con esta version 98.72.16.xt912.Verizon.en.us quiero cambiarla a movistar Perú alguien me puede indicar desde nivel básico por favor a es android 4.1.3 gracias

preguntaa yo tengo el telefono en modo muerto jaja lo que pasa es que se me salio todo y restaure valores de fabrica y ahora cuando intento flashear la sbf con rsd lite cuando termina no se me prende el telefono pero el led de carga funciona y la computadora lo detecta igual que el rsd lite pero sigue sin prender... jaja tengo milestone 2 movistar de argentina alguna sugerencia?

hola buenos dias soy nuevo en el grupo, me gustaria que me pasen  el link para poder actualizar de nuevo el android 2.3.6 lo cual tiene falla en la carga lo cual no me reconoce el cargador original. pero me carga mediante usb eso es lo extraño para mi. espero respuesta desde ya muchas gracias.