• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Movistar Latin America GingerBread 2.3.6

migof

Motorolero!!!
Hola como estas si la bateria es la que tiene de fabrica original y le compre uno como para tener de auxilio no es original y con el nuevo me hacia lo mismo cargaba una vez en cuando....
pero si la pones en un cargador universal, carga? O tu mensaje anterior ya se refería a eso? Tal vez el cargador este estropeado

pero si la pones en un cargador universal, carga? O tu mensaje anterior ya se refería a eso? Tal vez el cargador este estropeado
hola como estas no carga para nada con ninguno de los dos cargadores universales tengo una aplicacion llamado DU BATTERY PRO que se ve cuando esta cargando la bateria y sale el simbolo de carga pero no carga, lo cual si lo encucho con el usb a la maquina figura la hora que tiene para cumplir dicha carga. es raro lo que tiene el celular!!!

migof

Motorolero!!!
hola como estas no carga para nada con ninguno de los dos cargadores universales tengo una aplicacion llamado DU BATTERY PRO que se ve cuando esta cargando la bateria y sale el simbolo de carga pero no carga, lo cual si lo encucho con el usb a la maquina figura la hora que tiene para cumplir dicha carga. es raro lo que tiene el celular!!!
Aplicacion? Si con el cargador universal no interviene el celular, se carga la bateria afuera.

Aplicacion? Si con el cargador universal no interviene el celular, se carga la bateria afuera.

Hola buenos dias una consulta, si instalando de nuevo el OS de Android 2.3.6 se podria mejorar el tema de la carga, lo cual puede ser que cuando se actualizo tuvo un problema y no reconoce ni el cargador original ni alternativo, espero respuestas. si tendrias el software para actualizarlo te lo agradeceria. es de la empresa movistar,

cuando flasheas o instalas por rsdlite y un wipe data tenes el teléfono como recién comprado

Enviado desde mi Razr HD GSM mediante Tapatalk
hola como estas!! Entonces la falla en donde esta que no cargaba con el cargador original y alternativo!!! esa es mi duda ademas se me tilda cada rato y queda la pantalla sin actividad, es muy bueno el celular... pero empezo a fallar antes de la actualizacion y despues,,,,

migof

Motorolero!!!
hola como estas!! Entonces la falla en donde esta que no cargaba con el cargador original y alternativo!!! esa es mi duda ademas se me tilda cada rato y queda la pantalla sin actividad, es muy bueno el celular... pero empezo a fallar antes de la actualizacion y despues,,,,
pero usaste un cargador como el de la imagen que deje algunos comentarios mas atrás? Que carga la batería sin estar dentro del celular?Enviado desde mi Razr HD GSM mediante Tapatalk

pero usaste un cargador como el de la imagen que deje algunos comentarios mas atrás? Que carga la batería sin estar dentro del celular?

Enviado desde mi Razr HD GSM mediante Tapatalk
Hola como estas, el celular empezó a cargar bien con el cargador universal y despues dejo de cargar, compre uno alternativo pensado que se me rompio y cargaba y despues no.... habre gastado casi 200 pesos en dos cargadores y sigue igual hasta una bateria le compre alternativa... el unico medio que carga es con el usb mediante el cargador de la notebook que tengo ya que viene con un puerto usb. ademas no quiero comprar otro celular,, ya que este celular es muy bueno.

Hola como estas, el celular empezó a cargar bien con el cargador Original  y despues dejo de cargar, compre uno alternativo pensado que se me rompio y cargaba y despues no.... habre gastado casi 200 pesos en dos cargadores y sigue igual hasta una bateria le compre alternativa... el unico medio que carga es con el usb mediante el cargador de la notebook que tengo ya que viene con un puerto usb. ademas no quiero comprar otro celular,, ya que este celular es muy bueno.

hola como estas. te molesto un rato yo actualice el motorola a la ultima version a 2.3.6 de gingerBread. pero cada rato me sale forzar en cierre en todas las aplicaciones como facebook, outlook , gmail. y SMS cada rato y no se que hacer me deja con la cabeza a mil es muy buen celular pero tiene fallas en esa parte de forzar cierre. que solución me daría al problema, espero respuestas desde ya muchas gracias