• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Oficial 2.3.6 Unbranded Argentina (ARO) S5830L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, instale esta ROM , y nunca tube problemas, el tema es q, me quede sin memoria interna, y no puedo instalar mas nada, las aplicaciones existentes, las q son posibles estan todas en la micro SD pero igualmente, ya se me lleno la memoria interna,hay alguna manera de solucionar esto sin desinstalar aplicaciones existentes?

Gracias

Say No More

Moderator
Staff
Última edición por un moderador:

XinsaneX

Usuario con historia
Perdón que los joda. Estoy leyendo y al tener varios modelos me mareó. Un amigo viene a casa ahora y me pidió una mano con su ACE GT-5830L. El asunto es que yo apunté diréctamente a Cyanogenmod. Bajé de su página la versión cm-7-20130301-NIGHTLY-cooper.zip que es la última. 
Mi amigo actualmente tiene 2.3.4. El tema es que no estoy encontrando como pasar de su versión a la correspondiente CMW para luego instalarle la de Cyanogenmod.

Si alguno me da una mano lo agradecería.

Say No More

Moderator
Staff
Perdón que los joda. Estoy leyendo y al tener varios modelos me mareó. Un amigo viene a casa ahora y me pidió una mano con su ACE GT-5830L. El asunto es que yo apunté diréctamente a Cyanogenmod. Bajé de su página la versión cm-7-20130301-NIGHTLY-cooper.zip que es la última. 

Mi amigo actualmente tiene 2.3.4. El tema es que no estoy encontrando como pasar de su versión a la correspondiente CMW para luego instalarle la de Cyanogenmod.

Si alguno me da una mano lo agradecería.
aca esta el cwm necesario para instalar la esa rom: http://www.grupoandroid.com/topic/32326-recovery-cyanogenmodrecovery-5026/

y aca esta el tutorial de cyanogenmod 7 oficial: http://www.grupoandroid.com/topic/39903-cyanogenmod-72-oficial-android-237/

como puedo mejorar la velocidad de internet por ejemplo mi galaxy ace s5830 es amargo de lentisimo mi internet... como hago para que me agarre 3g si cambiar el firmware o algo.. que debo hacer.. para que me salga una H en ves de una E en mi velocidad de internet porfavor

clever86

Nuevo miembro
Hola a todos, necesito hacerles una consulta por favor. Hice todos los pasos para instalar el firm, y luego de la frase "Samsung" se reinicia, es decir hace bootloops..... No hice una copia para restaurarla, asi que no se que hacer.... Soy de argentina asi que ya probe con la version Unbranded Argentina y Movistar Argentina y hace lo mismo.

No se si puede haber influenciado pero antes de flashear la imagen hice un wipe /cache - system - data - dalvik

Es mas, entro con el aroma file manager via recovery y veo que seta instalado por lo menos, todo normalmente...

Cuando inicia el recovery mientras flasheo dice "Failed to mount /data"

Pacho01

Usuario con historia
No me queda claro esto último... es decir, el firmware por el cuál estás consultando se intala mediante ODIN, sin embargo hablas de que iniciás Recovery mientras flasheas...

Explícanos cuáles son los pasos que estás haciendo...

Y en caso de tener el Recovery y poder ingresar normalmente en él, lo que podés hacer, es flashear una ROM Custom en vez de un Firmware...

Otra consulta que tengo es, por qué estás queriendo flashear el Firmare ? o mejor dicho, antes de hacerlo funcionaba todo bien ????

Hola a todos, necesito hacerles una consulta por favor. Hice todos los pasos para instalar el firm, y luego de la frase "Samsung" se reinicia, es decir hace bootloops..... No hice una copia para restaurarla, asi que no se que hacer.... Soy de argentina asi que ya probe con la version Unbranded Argentina y Movistar Argentina y hace lo mismo.

No se si puede haber influenciado pero antes de flashear la imagen hice un wipe /cache - system - data - dalvik

Es mas, entro con el aroma file manager via recovery y veo que seta instalado por lo menos, todo normalmente...

despues de flashear el firmware es normal que quede en un bootlop, hay que entrar al recovery y hacer full wipe

esta explicado en el tutorial:

9- El teléfono se reiniciara solo un par de veces luego del flash y ahí podremos retirar el USB (si no arranca: quitar la batería, entrar en modo recovery y hacer un data factory reset)

Lo solucione. No se porque cuando hacia full wipe con el CWM me seguia haciendo lo mismo. Sin emgargo, una vez flasheada la imagen, iba al recovery de fabrica y ponia data / factory reset y ahi si dejaba de dar esos reinicios.... No se porque, pero bueno, se soluciono asi. Muchas gracias igual por tomarse la molestia de responder

yoni2t

Nuevo miembro
hola q tal soy nuevo en el foro y yo teng esa rom y kiero saber como le puedo cambiar la bootanimation xq no puedo encontrar los archivos zip muchas gracias

hola q tal soy nuevo en el foro y yo teng esa rom y kiero saber como le puedo cambiar la bootanimation xq no puedo encontrar los archivos zip muchas gracias
google, google, google

aca hay una pequeña coleccion de bootanimations: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538

simplemente hay que reemplazar el archivo /system/media/bootanimation.zip con root explorer, root browser, u otra app similar

aca el tutorial: http://www.grupoandroid.com/topic/26098-modificar-bootanimation-animacion-de-encendido-sga/

more2711

Usuario con historia
tengo los links caidos del archivo cooper y el odin... el odin es lo de menos pero aviso nomas, si alguien tiene el archivo para pasarme se lo agradecere. Sds!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.