• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Original Argentina (Personal, Movistar y Claro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, acá te dejo un "mini" tuto "Copy&Paste" para poder ayudar a la comunidad, a mi me sirvio.

[SIZE=150%]1º[/SIZE] Firmware Original para la empresa PERSONAL en caso de que tengas otra empresa, acá te dejo la busqueda de Firmware Original Movistar y Firmware Original Claro Para poder descargar las rooms, necesitas un usuario, el registro es gratis

[SIZE=150%]2º [/SIZE]Descargate el Oddin v.3.07 que yo utilise

[SIZE=150%]3º [/SIZE] Primero activamos en el terminal la Depuración USB mediante : Ajustes -> Opciones de desarrollador y marcamos la casilla de la "Depuración de USB". Si no logras hacer esto, no importa, igual funciona. Por lo menos a mi me funcionó.

Ok, Apagar el terminal e Iniciar ODIN 3 que acabamos de descargar, iniciando el terminal en modo Downloading presionando VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER
y conectamos el terminal por cable USB a nuestro PC Windows.

[SIZE=150%]4º [/SIZE] Una vez sincronizado Odin con nuestro PC, en el mismo programa debemos seleccionar/abrir en la casilla PDA el archivo/rom anteriormente descargada y descomprimida en nuestro Escritorio del PC : HOME_I8190LUBANA2_I8190LPSNANA2_I8190LUBANA2.tar.md5

[SIZE=150%]5º [/SIZE] Ok con esto presionamos START en Odin3 y esperamos hasta que finalize la instalación. Hecho esto se reiniciará el terminal y en Odin3 nos macará un mensaje en verde tipo PASS!

[SIZE=150%]6º [/SIZE] Iniciamos nuestro terminal de forma habitual obteniendo de esta Forma acceso ROOT. Si tenemos algún problema durante el arranque para poder LIMPIAR por completo nuestro terminal de aplicaciones haciendo un WIPE instalamos el archivo WIPE_I8190.zip de la misma forma que en el paso 3º por la casilla PDA.

[SIZE=150%]7º [/SIZE] Si surge algún problema durante el arranque / posible Brick trás realizar los pasos anteriores, debéis instalar mediante la casilla PDA como en el 3º paso el siguiente archivo : PARAM_I8190.zip

[SIZE=150%]8º[/SIZE] En caso de que no funcione, acá te dejo el link del PIT original para instalarlo antes de la Room que descargaste anteriormente. Estos pasos no borran absolutamente nada del celular, ni aplicaciones ni nada, haci que no te preocupes.

P/D: Modifique los links y agregue información valiosa en siertos puntos, haci que termina siengo un "Copy&Paste Moddified" jaja...

Saludos y ojalá les sirva.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.