• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Original Tablet Eurocase Argos EUTB-708

Herbst

Usuario con historia
Ahora les traigo el firmware original del modelo 708

Prosedimiento:
1. ejecutar la aplicacion "RKBstchTool" y cargamos la imagen "EUTB-708.img"

2. conectamos el cable usb de la tablet al ordenador, no a la tablet, solo al ordenador.

3. presionamos y mantenemos la tecla de volumen + y luego la de encendido, inmediatamente despues
 de presionar la tecla power conectar el cable usb a la tablet y oservar el monitor del ordenador
ya que apenas observemos que windows comienza a buscar un driver tendremos que soltar las teclas de
vol + y power (si las mantenemos presionadas demasiado tiempo, la tablet se encendera y tendremos
que reiniciar el paso 3, suele suceder, paciencia) tambien se puede realizar con el administrador de
dispositivos abierto para observar cuando detecte el hardware y soltar los botones.

4. terminado el paso anterior, tendremos la tablet conectada al ordenador como si estuviera apagada
sin ningun led encendido ni pantalla, esta todo bn. es haci como tiene que ser.

5. instalacion de drivers rockchip: observamos en el administrador de dispositivos que hay uno
 desconocido, esa es la tablet. tenemos que cliquear el mismo y darle a actualizar controlador,para
indicarle a windows que busque el mismo dentro de la carpeta "RockusbDriver" (si tenemos un sistema
de 32x bits utilizar el de la carpeta "x86", de lo contrario si poseemos un sistema de 64x bits
utilizamos el de la carpeta "amd64",aclaro que x64 solo funciona en windows 7 y vista)una vez
 instalado el driver correcto segun nuestro sistema procedemos al paso 6

6. volvemos a la aplicacion Rockchip Batch
y veremos que uno de los cuadros de abajo, donde dice "connected devices" se a puesto verde, eso indica
los driver se instalaron correctamente y ya podemos proceder a flashear la tablet, simplemente damos
 click en "restore" y el cuadro verde cambiara de color a rojo o naranja indicando que se esta flasheando
la tablet.
 esperar a que la aplicacion termine y reinicie el dispositivo, desconectamos el usb y listo.

aclaracion: el paso 5 lo tendremos que realizar solo una vez, con la primer tablet que conectemos al ordenador
ya que el driver queda instalado para las proximas que vallamos a flashear.
 siempre asegurarnos que el tablet tiene minimo un 20% de carga en la bateria.

Firmware: https://www.dropbox.com/sh/vtupx6cjozmc86o/ogd9knxjIJ/Argos%20708

Saludos

zzzNata

Usuario con historia
Hola recién me compre esta tablet, esta es para la versión eutb-708 hdmi? Y otra pregunta esté firm nos serviría en caso de algún problema o cual es la función?

Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

leonx22

Nuevo miembro
bueno tengo el modelo hdmi con 4.1.2 intentando editar el vvold no rranco mas asi que intentare usar esto aver si levanta gracias

se brickeo cagamos

Última edición por un moderador:
Fíjate que este firm es ICS no JB, la mia vino con JB también. Si te funciona avisa asi sabemos por cualquier cosa

probe con este y se murio me tir  que no tiene el chip correcto por ende enpieza a formatear y cuando tiene que instalar el firm da error y se para  y por ende queda la tablet muerta  la envie a garantia haciendome olimpicamente el ***** y listo la 707 cero drama con el firm que sunio otro loco pero esta muere asi que ojote

zzzNata

Usuario con historia
zzzNata dijo:
Fíjate que este firm es ICS no JB, la mia vino con JB también. Si te funciona avisa asi sabemos por cualquier cosa

probe con este y se murio me tir que no tiene el chip correcto por ende enpieza a formatear y cuando tiene que instalar el firm da error y se para y por ende queda la tablet muerta la envie a garantia haciendome olimpicamente el ***** y listo la 707 cero drama con el firm que sunio otro loco pero esta muere asi que ojote
Claro porque es ICS y la nuestra era JB Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

este firmware sirve en la 708 con android 4.1?

sie ste firmware no sirve con la 708 con jb... podrian pasarme la que si lo hace? ya que este firmware es para ics, y mi tablet se queda en el logo de eurocase y o arranca hasta luego de haber hecho un wipe de data y de cache, saludos!

OP
OP
H

Herbst

Usuario con historia
Lo siento no tengo los de jelly bean. ya no soy servive oficial de eurocase así que no creo que lo consiga tampoco xD

Hola estoy buscando por todos lados la rom de argos etub-708 hdmi pero no lo puedo encontrar porque reemplace el archivo vold.fstab para cambiar la memoria sdinterna por sd externa y se quedo colgado con las letras de eurocase, y no me deja hacer nada. Y el enlace de dropbox esta caído, y te pido si lo podes poner de nuevo por favor.

Si alguien puede arreglar mi problema les pido que me expliquen como hacerlo. Gracias 

ok yo te la paso, exactamente lo mismo me paso a mi, pero ahora ya esta muy bien

Este es EUTB-708 A9 si alguien nececita ayuda mi facebook es Winston *****, Pregunten.

Por favor comenten si les sirvio
Muchas gracias Sarkwinston, funcionó a la perfección!

Pregunta: es posible actualizar a un Android 4.2.2, por ejemplo? 

Dónde podría conseguir una ROM que sea compatible? Hay algo que deba tener en cuenta?

Muchas gracias de antemano!

leoasler

Nuevo miembro
Hola, les comento que tengo una EuroCase EUTB-708 A9. El problema que tengo es que cuando activo la WIFI me muestra todas las redes disponibles pero cuando intento conectarme a una, por ejemplo la mía de mi casa, apenas parece que se va a conectar me pone FUERA DE RANGO.

Pensé que era el firmware por lo cual le cargué el que subió Sarkwinstonlevantó lo más bien pero el problema de la WIFI sigue igual. Ya no sé que hacer, probé en distintos lugares con redes distintas y hace lo mismo.

Por favor si alguien tiene data para ayudarme se lo agradezco.

Además gracias a SarkWinston por el firmware.

Saludos.