• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware para tablet SWISS MOBILITY ZUR70016 a alguna equivalente a...

Hola amigos, necesito de su ayuda, necesito una firmware para la tablet SWISSMOBILITY ZUR70016 se me a quedado en el logo, y pues es necesaria la firmware, yo ya se como se flashea solo requeriría la imagen. 

• Tengo esta información de la tablet:
  • La tablet es: SWISSMOBILITY ZUR70016
  • En la placa (Es decir abriendo la tablet) me encontre con la siguiente referencias: INET-D71B_REV02 Zeng-cg 2014-11-06
  • Numero de compilación (Antes de que dejara de encender pude tomar una foto): A33_D71C_U712HB2C_PG_1603041.20160310
  • Versión de Android: 5.1.1
  • Procesador: QuadCore A33

Si no hay manera de conseguir exactamente esta firmware, no importan, si me pueden pasa una que haga que la tablet funcione estaría bien. 

De antemano muchas gracias.  

hosdak

Nuevo miembro
Hola amigos, necesito de su ayuda, necesito una firmware para la tablet SWISSMOBILITY ZUR70016 se me a quedado en el logo, y pues es necesaria la firmware, yo ya se como se flashea solo requeriría la imagen.

• Tengo esta información de la tablet:

• La tablet es: SWISSMOBILITY ZUR70016

• En la placa (Es decir abriendo la tablet) me encontre con la siguiente referencias: INET-D71B_REV02 Zeng-cg 2014-11-06

• Numero de compilación (Antes de que dejara de encender pude tomar una foto): A33_D71C_U712HB2C_PG_1603041.20160310

• Versión de Android: 5.1.1

• Procesador: QuadCore A33

Si no hay manera de conseguir exactamente esta firmware, no importan, si me pueden pasa una que haga que la tablet funcione estaría bien.

De antemano muchas gracias.