• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Pro+ MB632 Movistar GingerBread 2.3.5

Hola tengo un problema con el MB632.. Cuando lo prendo queda en "FastBoot Mode" quedo asi de la nada... Intente conectarlo a RSD Lite V6.1.5  pero no logro que se instalen los drivers.. por ende no lo reconoce el RSD.. Me podrian dar una mano? Gracias..!

gracias por la rom del Motorola mb632 lo instale con RSD lite arranca  sale el logo de movistar pero se vuelve a iniciar y sale el mensaje arriba preparing internal strorge

coloradoel36, estimado, con mi equipos empezo a pasar lo mismo, le flasheee 3 veces y arranaca de diez, solo que al suspunderme por un tiempo determinado, no enciende mas la pantalla, no se cual es el problema, voy a ver si cambio de room, lo estoy por prbar en este preciso momento, si se soluciona te comento, si sabes alguna otra cosa, te agradeceria publicar, saludos 

hola..! buen dia..seguí todos tus passos .. pero de m itbn se queda en el 13/22 y sale error en mi celular..

a que se debe.. la versor que utilizo del rsd lite es 6.1.5

chinaso, a m itbn lme cudede lo mismo...el rds que utilizo es el 6.2.. pero tbn prove que la 5.6 ... se queda en 13/22 y sale en la pantalla fastboot modeerr:eek:xoo6e.. y en la pantalla de la pc sale error..!

Hola que tal ? gracias por el aporte , tenes algun tutorial de como cargarle la rom de movistar argentina ? muchas gracias

Amigo , me pasa lo mismo que a todos los users , se me cuelga en 13/ 22 y el telefono me queda sin poder ser usado en flasboot alguna sugerencia ?

Última edición por un moderador: