• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Pro+ MB632 Movistar GingerBread 2.3.5

Hola, tengo un motorola pro+ (mb632), y nunca fue una luz, pero ahora es peor ya que se reinicia y pierde la señal permanentemente. Quiero reinstalar Android, y si es posible de paso porder borrar todas las porquerias que trae de fabrica y consumen memoria. No entiendo la diferancia entre instalar la rom que esta para descargar, o hacerle un root. Si las dos cosas se hacen con el rsd lite o que otro programa debo descargar. Espero que alguien me pueda dar una mano. Gracias!

Facundo Ezequiel

Usuario con historia
Yo la instalé sin problemas, aunque es la que ya estaba. Puse la del Bell Canada y ahora no puedo volver a esta, falla en 13/22. Sí me dejó volver a poner la de Bell Canada.

Gente, estoy teniendo un problemita, Ya tengo el rsd y el froyo, lo que no entiendo es como instalarlo, segun recuerdo tengo que ir al boot del celular y desde ahí conectar el celu a la pc con el RSD abierto? El tema es que apreto ENCENDIDO + Volumen - y es como que no tengo las opciones de los wipes... No recuerdo si tenía que instalar algo para poder entrar al recóvery o no! Help, please!!!

migof

Motorolero!!!
Gente, estoy teniendo un problemita, Ya tengo el rsd y el froyo, lo que no entiendo es como instalarlo, segun recuerdo tengo que ir al boot del celular y desde ahí conectar el celu a la pc con el RSD abierto? El tema es que apreto ENCENDIDO + Volumen - y es como que no tengo las opciones de los wipes... No recuerdo si tenía que instalar algo para poder entrar al recóvery o no! Help, please!!!
Las "opciones de los wipes" es el recovery, para instalar el firmware lo tenes que poner en modo bootloader

Última edición por un moderador:
no me lo detecta el rsdlite!! en modo fastboot :mellow:   y como se pone en modo bootloader?

Última edición por un moderador:

anzae

Nuevo miembro
Yo la instalé sin problemas, aunque es la que ya estaba. Puse la del Bell Canada y ahora no puedo volver a esta, falla en 13/22. Sí me dejó volver a poner la de Bell Canada.
Hola a todos.

a mi me paso lo mismo. celular Pro mb632.. hacia un loop de reinicio al momento de seleccionar el idioma.

instale 5.5.1Q-110_ELWLA-TA-39_P025_A016_BellMobility_1FF.signed.xml.zip

sigue reiniciandose.

intente con p3_elway_user_MOVLA_MB632_5.5.1Q-110_ELWLA-TA-28_1FF_CSV2_v2.signed.xml.zip y falla en 13/22

ya no funciona el menu wipe con R+M.. para hacer el reset.. ahora sale directamente fastboot..

estoy usando MotorolaDeviceManager_2.5.4 y RSDLite5.7

alguien con alguna idea?

Saludos.

SOLUCION A QUIENES LES ARROJA ERROR EN EL PASO 13!!!

amigos, después de aventurarme a flashear, lo hice a según las instrucciones y también se me detenía en el paso 13, al parecer es porque no nos damos cuenta que podríamos tener 2.3.6, o una versión de firmware que no acepta cualquier firmware...

bajen ultimo el firmware del thread:

http://www.grupoandroid.com/topic/44513-pro-mb632-firmwares-superthread/  del 2.3.5 especificamente el 

Branding: Movistar Peru
Version: 5.5.1Q-110_ELWLA-TA-38
Android Version: 2.3.5
Bootloader Version: N/A
Requires RSD Lite 5.0.0
Requires Moto Android (De)packer 1.3 to edit.

ese firmware pasa del paso 13 y podrán usar vuestros moviles de nuevo.

espero a alguien le sirva esta info ya que ví a varios con este problema. saludos.

Original Gingerbread SBF para Motorola Pro+ MB632 Movistar Argentina

No instalar en Droid Pro de Verizon y muchos menos en Pro XT610!!!!

Android 2.3.5 ---- Blur_Version.55.10.280.MB632.Movistar.en.01

Gracias excelente aporte
p3_elway_user_MOVLA_MB632_5.5.1Q-110_ELWLA-TA-28_1FF_CSV2_v2.signed.xml.zip

Saludos y disfruten